Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

De los mismos creadores de The Poltergeist, Querida encogí a los niños y Christel, se deja caer de algún país semi francés europeo (y hediondo) el mayor hit de la explotación infantil noventera: Jordi.

¿Quién no acompañó sus tardes infantiles escuchando su hit en todos los matinales infectos de nuestro país? Su ritmo, su rubiedad e ininteligible idioma tenían todo en común con nuestras infancias sedentarias, matizadas entre la mediocre asistencia a clases, enfermedades falsas y el engulle indiscriminado de pan con mantequilla.

Allí aparecía, como el nuevo niño Dios, rubio y blanco (como a Hitler le hubiera gustado) cantandonos lo que podría sonar como “Alison le pi co quin” y “dur dur d’etre bebe” que, supuestamente era algo como “Yo no quiero ser bebé”.

Y quien hubiera querido ser un bebé como el, de seguro explotado hasta el cansancio y, sobre todo, rubio.

Siempre a uno le queda la duda de qué será en el futuro de estos pendejos cantores. ¿Dejará de ser bebé?

Gentileza lanceado de Disorder.cl

Comments

  1. Hoy en día Jordy y su biatch continúaban viviendo su romance dentro de un departamento de la zona roja de Amsterdam, donde comercian crack y disfrutan sus respectivos cambios de sexo

  2. Yo estaba en un colegio francés donde nos “obligaban” a ver los “éxitos” de Jordi para “aprender” francés… que horrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *