El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Dios bendiga las sacadas de chucha, inagotable manantial de placer y humillación. Muchas veces, en la soledad de mi recamara, al abrigo de mis sabanas de seda negra y seducido por los pecados y placeres de la mas sensual y dulce autoestimulación, he logrado maniobrar en medio de mi tormenta de tribulaciones carnales solo gracias a mis insesantes ansias por descubrir cual es la esencia de la hilaridad oculta en las sacadas de chucha, ya sea en la propia o en la ajena.

y he concluido que lo que nos causa gracia, o al menos a mi, es la posibilidad de apreciar de forma ralentizada la sucesion de frames que se producen en la trayectoria que el cuerpo recorre en su camino hacia el suelo, correspondientes a instantaneas de transición que normalmente no debieran percibirse, y en las que advertimos toda clase de desfiguraciones y posturas corporales anomalas, asi como gestos faciales no tradicionales.

Es como cuando a uno le sacan una foto y te pillan justo en medio de un pestañeo y sales con la mejor cara de imbecil, porque al congelar aquel cuadro transitorio en el que movias los parpados, se aprecia la expresión anomala que naturalmente debiera ser imperceptible a nuestros ojos.

En el caso de este video, lo infinitamente sabroso en mi opinion es, fuera de la exhacerbación de la torpeza humana, la deformación anatomica que experimenta el organismo al colisionar contra la superficie, momento vulgarmente conocido como el conchaso.

Y de esta forma queridos amigos termino mi capsula informativa ya que el queso rancio que me comi hace un rato comienza a perder efecto y ya me doy cuenta de la bosta que he escrito y a la cual debo poner un alto de inmediato.

Buenas noches.

Comments

  1. Es increíble como con tan pocas excusas puedes hablar tanta mierda Zombie trolazo!

    Lo de las sábanas hay que patentarlo.

    Respecto al video: Debo admitir que cada vez que apreto play sonrío, pero exploto en carcajadas al verle la cabeza llena de tierra. Debe ser lo más sublime en humillaciones disponibles en el mercado.

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *