El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Continuando con la revisión de grandes artistas de ayer y hoy como el grupo Aristia, en esta oportunidad les traemos a un grande, a quien significó un antes y un después dentro de la escena del rap de los 90. El mundo no volvería a ser el mismo después de él.

Claramente nos referimos al grandioso Vanilla Ice, CELEBRE CONCHESUMADRE QUE HICIERA MIERDA UN TEMA DE QUEEN PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA a costa de toda una generación de prepúberes hambrientos de identidad y aceptación social. Por que el que me diga que no quizo tener el peinado de cepillo de diente de vanilla ice ni que intento hacer los pasitos del video jurandose el emperador de los bacanes, es un mentiroso de mierda. Y puto.

Disfruten!

Comments

  1. Vanilla Ice, Vanilla Ice. Quisiste ser negro y rapero, y no te resultó. No puedo negar, eso si, que contigo aprendí hacer mis gloriosos pasos de Hip Hop, porque seguir a MC Hammer con esas mierdas de pantalones era complicado.

    Lo que no te quita lo inmundo.

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.