Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Leche de Toro

Si en su inmunda infancia vieron Los Picapiedras, esa serie de mierda que te cagaba la tarde con sus tallas fomes y animación mediocre y dinosaurios lamezuelas, se habrá percatado que entre sus grandes mensajes subliminales, acciones contradictorias y citas simbólicas más raras que las de los pitufos, se encontraban los Búfalos Mojados.

Como en el mundo moderno ser un completo imbécil y perdedor sin vida ya es algo aceptado por la sociedad (porque en el siglo XVIII los hubieran mínimo sentado en el potro de los tormentos). Hoy día, simplemente s eles margina y escupe, pero nada fuera del otro mundo.

La cosa es que este fracasado al cual llamaremos el “Loco Fielbaum” se compró todo el rollo. Y no contento con eso, se puso un piercing más feo que la chucha que, sumada a su cara de chancho lo asemeja en demasía a un toro, con a única diferencia es que en vez de ser un semental folla vacas, bebe su leche.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.