Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Sí, nos gusta la nostalgia y que tanta hueá ¿Les molesta? No, que bueno, porque puta que ha sido dificil encontrar videos choros ¿Eso lo pensé o lo escribí? Me importa una raja!.

Todos sabemos que los italianos tienen un lugar especial en nuestro corazón, partiendo por la mafia, los tallarines con salsa y todas esas comidas de mierda que se caracterizan por no tener una puta planta de acompañamiento que no esté frita o cocida.

Aunque también nos han decepcionado, como en los 80’s cuando nos bombardearon con los artistas más funestos de la historia musical como Umberto Tozzi, Zuccero (senza una donna AAAAAHHH), Marco Masini y otro montón de conchasumadres que de existir la Inquisición hubieran muerto en la horca.

Sin embargo, llegados los noventas, apareció el talento perdido con grandes exponentes de la cebolla como Laurita Pausinni y Eros Ramazzotti… bueno, hay que descontar al puto Jovanotti pero un error siempr epuede ocurrir… y Paolo Meneguzzi pero ese hueón ahora vende chumbeques en Iquique así que no cuenta.

La cosa es que dentro de lo bueno, o al menos, raro, apareció Lucio Dalla: Una versión cruzada entre Danny de Vitto y mi ex-profe Juan Guillermo Tejeda, célebre ilustrador de gente en pelota corriéndose la paja.

La cosa es que se mandó este One Hit Wonder que lo recordaremos por siempre, algunos con sueños húmedos, otros con llanto y otros con asco. Pero siempre, recordable.

Disfruten.

Actualización: Hoy Lucio Dalla no estuvo atento al luppo y murió.

Comments

  1. Lo unico que rescato del video es el baile. Cuanta droga habran tenido en el cuerpo para haber inventado un baile tan paranoico como ese.

  2. como una wea tan mala podia durar 5:30 minutos…esos gay bears de guardias, las putas del público, la guatona frigida…y eso que vino al festival. Igual es pegajosa la wea y tenia su version en español. Es verdad es como la version lusitana de TEXEDA…con la mina flaca de la derecha me corri mi primeras pajas, que recuerdos, gracias igual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.