El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Yo que voy al cine Normandie, escucho musica indie, veo peliculas experimentales que nadie entiende, ando en bicicletas de maricón (tipo Amelié) por el barrio Lastarria y leo poesia en un cafe literario en mallas y con una boina negra al ritmo de unos sensuales bongos, tengo la autoridad suficiente para decirles que este video merece una mención especial.  Su caracter cinematográfico hace que el observador  sea llevado por la construcción de un crescendo de misterio sobre que chucha es lo que pasará; la cámara nos invita a seguir al obeso en moto hasta perderse en el horizonte. Este seguimiento se provoca sin un apice de tedio; la creciente tensión establece una progresión casi hipnótica en la que nos vemos obligados por el trance a esperar el jocoso desenlace que se desata finalmente, cuando el gordo regresa lentamente , acercandose al humillante, penoso e inesperado final.

Es una delicatessen del humor. El que no se ríe es imbecil, carente de sensibilidad artística y merece morir por vulgar.

corre videooo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.