El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

binsuparman

No logro cachar cual es el rollo del mundo oriental con andar siempre haciendo copias mediocres y adaptaciones hueonas de nuestra cultura pop. Finalmente alguien tenía que salir lastimado con este afan de homenajear nuestro acervo chatarra.

Si no pregúntenle al pobre Batman Bin Superman, quien fue vilmente MUTILADO por sus inconcientes padres al momento de bautizarlo, dejandolo inválido socialmente para el resto de su vida. Al menos en el mundo occidental no-longi.

Pero el problema es de caracter mundial: La gente suele poner nombres con el fin de traspasar a sus engendros valores que de alguna manera representen buenventuranzas, cualidades, etc. De ahí que pongan nombres idiotas como Máximo, María Auxiliadora, Sofía, Andrés, etc. Cada uno de ellos representa valores que podríamos decir, son humanos. En general, la gente con esos nombres no salva a nadie, cabe mencionar.

¿Pero de ahí a ponerle nombres vinculados a los superpoderes?

Vamos por parte: Batman: Un pendejo huéfano, que se lo hicieron por el chico y traumado con los murciélagos que sale por la noche a pegarle a pelmazos con armamentos inverosímilies.

Superman: Pendejo marciano,q ue cae en una granja de mierda. Es educado como un puto texano. Su identidad “falsa” es de un periodista loser y fleto que persigue a una periodista puta que no le da ni bola. Su identidad real la viste con una malla ajustada al cuerpo, una capa, botas rojas y los calzoncillos por fuera. Y que, para más miseria,le teme a las piedras brillantes.

Y BIN: ¡NI QUE EL CULIAO FUERA MUSULMÁN!
Y si lo es ¡A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA!

Batman Bin Suparman fue encontrado muerto en un basural de Saigón con una piedra de kriptón incrustada en el culo.

Comments

  1. El Batman ya cumplio la mayoría de edad asi que se cambio el nombre ya no es “Batman” ahora se puso Robin Bin Obama Chupaman, producto del accidente de la piedra brillante en el orto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.