Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

No puedo negar que mi vida no sería nada (lo que és mucho decir) sin la influencia imbécil y perturbadora de la sexualidad infantil del guatón Benny Hill

Desde chico me deleité con sus mierdas, porque eran la perfecta combinación entre humor imbécil y minas ricas ( y eso que Benny era más fleto que el Zombie, pero bueno, sabía lo que su público quería).

Siempre esperaba sus apariciones findesemaneras en Canal 11 (cuando era de la Chile) y siempre se me hacía corta su maratón de imbecilidad. Solo tenía simil mi fascinación por Cristina Tocco empelotandose en Éxito en los gacs de los Jaujarana.

Creo que fe en ese momento en que descubrí que me gustaban las milfs, pero no tenía caro el concepto de mina wena-cachonda.

No sé si era que todo es en cámara rápida o el nivel “naif” de pasarse todo lo convencional por la raja,, incluyendo viejas, viejos, guaguas, pacos y moralidad, lo que me ha cautivado incluso hoy, siendo que este guatón culeado (valga la redundancia) murió hace años y esos gacs no pueden ser más ochenteros.

Solo me queda decirles: Disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *