Poto con Pecas

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Si uds. manga de micos buenos para la macaca creía que Wendy Sulca era lo único que nos podría dar el imperio incaico, pues se equivocan pues “Flor de Poronga” nos trae a su Gringo Culo con Pecas!

Si señores. Wendy Sulca y Delfín Quishpe pueden abotonarse e irse al carajo, pues la nueva revelación del Perú ha venido para quedarse. Y no contenta con ella, trae un Finlandés que tiene menos ritmo que mi papá bailando salsa.

Su deslante escénico, los parajes selváticos y sus coreografías que incluyen manoseos, rascadas de culo y de chota, el misionero volteretas y el avioncito, son solo algunos de sus hits.

No hay nada más que decir, tan dolo, disfrutad!

Gentileza de Remolinodecolorto

Comments

  1. no pueo creer que haya visto esa wea, despues me quejo que pierdo el tiempo y no estudio
    no pueo creer que alguien haya tenido el estomago pa grabar eso, y no pueo creer que el ctmre que tenia la cámara no haya sabido ni encuadrar, me llega a dar rabia esa wea xD

    el verguenzaajenametro se me fue a la shusha despues de esto, gracias!

  2. La cholita se lanza con todo el sabor latino y despliegue de tantra altiplánico para aplacar el frío del gringo.

    2:45 la mejor performance del video

  3. Nariz Sangrante: Ese momento es místico. Demás que le safó el hombro a la cholita.

    Rita_lyn: Yo perdí vergüenza ajena hasta el 2030.

    Andrés: El gringo es un verdadero idiota!

    Saludos Chickchisikis!

  4. cuando vi Wendy Sulca y la teta crei que estos peruanos no podian ser mas ordinarios pero no me di cuenta de el error que estaba cometiendo al juzgar ha este pueblo latinoamericano tempranamente contrario ha lo que crei y dejando en evidente manifiesto mi ignorancia, pero si pudieron superar a La Tetita de Wendy Sulca algo que parecia imposible por que Wendy Sulca parecia ha simple vista y a todas luces insuperable
    pd: lei el titulo y me dio vergüenza ajena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *