El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

perrindildo

Napoleón es un perro muy gentil y juguetón, pero sufre de un problema; es extremadamente curioso y siempre se anda metiendo donde no debe. Es de esta forma que un día,  guiado por un singular olor a marisco rancio proveniente del cajón de los calzones de su dueña, descubrió un extravagante tesoro que jamás antes había visto:  Un extraño artefacto de plastico, que sin pensarlo 2 veces, sacó para mordisquear, babosear y enterrarlo en el jardin.

Lo que el pobre Napoleón ignora es la sacada de chucha que le va a llegar al pobre por haberle sacado el pedazo de pichula sintética que le calma los tiritones a la pobre vieja que no  le ve el ojo a the real papa hace eones, y con el que se rompe las telarañas de la cajeta en aquellas frias noches de soledad y lujuria.

Y lo peor de todo es que, Napoleón ignora, que por haber dejado la pichula falsa llena de tierra, y dado que la vieja corta las huinchas en cualquier momento, el proximo juguete sexual, puede ser él.

Arranca Napoleón!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *