Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de HorasAntes que todo, me quisiera disculpar. Sé que estarán pensando que soy un peloudo al poner semejante titulo tan imbécil. Pero la verdad, es que dado que el puto día tiene 24 horas, no tengo el tiempo suficiente para pensar más.

Y de eso se trata esta crítica: Los días están mal hechos.

Si señores. Son una soberana mierda (no uds. los días… bueno, uds. también pero eso es de otra crítica) ¿Han analizado que 24 horas no son suficientes para hacer la cantidad de mierda que como seres humanos pseudo-responsables de nuestra ínfima existencia debemos distribuir para poder desarrollar las penosas actividades que nos permiten subsistir en el mundo moderno?

Antiguamente, en los tiempos en que los hueones decidieron que un día tenía 24 horas, la cosa era sencilla: Levantarse cuando salía el sol, estirarle las tetas a las vacas, a la esposa, esclavizar a la esposa para que hiciera todas las hueás de la casa y al final del día, aforrarle por irrespetuosa con Dios.

Eso era vida. Gran tiempo a disposición para estirar todo, incluyendo las gónadas.

Pero hoy no. Hoy día las mujeres se creen igual al hombre y hasta están empezando a oler igual de hediondo. Y por lo mismo, el mundo de ha vuelto una competencia infinita que no termina en ningún puto momento del día.

Por tanto, hoy es casi un lujo dormir temprano, ya que la norma es acostarse a la hora de la poronga y cuarto. De todos modos, algo siempre quedó pendiente.

Y así pasa el día: Te levantas (atrasado), con los ojos de chino curao intentando encender el cerebro. Buscas las ropa, raudo. Te quedas dormido parado o te extravías mirando la esquina del techo. Luego a la ducha: Ruegas que el agua de mierda no salga helada, te pasas a levar una bola en el jaboneo. Puteas. Te cae Shampoo en los ojos. Puteas. Sales volando con la raja al aire para secarte. Se te achica el washalín. Te lavas el hocico. Te miras la cara de hueas. Te peinas. Perfume, te cae en el hocico. Corres. Desayuno, a la mierda.

Subes al auto: No duermes, estás tan chato que no te concentras. Escuchas la radio de mierda con los comerciales repetidos y el puto LEO. Luego te bajas. Tomas el Metro. Las viejas que apretan; el viejo hediondo. Corres, cambias de estación. Luego micro, llegas.

Trabajas, trabajas, trabajas. Comes. Trabajas, trabajas, trabajas.

Termina el horario, sales rajado. Tomas micro (proceso inverso). Llegas a tu casa. Comes, Ves la tele, una mierda. Te acuestas y te pones a postear mierda mientras se te cierran los ojos y puteas contra los lectores de mierda que si no ven la puta crítica el día viernes a la hora que esperan (porque están insomnes producto del estrés) te putean.

Ah la mierda. Me voy a dormir.
Me cago en Gregorio!

Comments

  1. y los viejos putos en las universidades que creen que su mierda de ramo es la unica wea que uno tiene en el semestre y te pasan y pasan materia y trabajos y te tienen de las weas todo el semestre, con cuea he dormido y ya estamos en agosto.

    saludos y gracias

  2. jajajajajaja yo no tengo ni una wea que hacer, pero tengo que leer y el tiempo lo pierdo leyendo weas! pero iual si entro a la u tengo que tomar 14 ramos + la pega = zombie de por vida 😀

    una mierda, siempre me meto aqui a llorar mis penas en vez de estudiar, demonios

  3. rita: que mierda queri estudiar con 14 ramos x semestre? y en que mierda vay ha travajar con 14 ramos ? hay pensao en el tope de horarios
    pd:que teni que leer yo estoy en las mismas pero xD

  4. Andro: toy intentando entrar a estudiar cine, tengo una prueba el sabado, y los examenes finales los 2 proximos sabados despues de este, si me va mal en la wea del sabado cago con los examenes y ando puro weando 😀
    si tengo un trabajo pajero de 4 horas diarias, pero iual 14 ramos es como cabron/shupalo/nicagando es la idea, pero no me da pa tanto xD

  5. ha por tus comentarios asumo que eres pobre no puedes pagar un año mas de carrera y tienes que trabajr te esfuersas como toda la jente fea de este pais?

  6. jajajajja si soy chilena, porque me podriai pagar? 1313 jajajajja xD

    leo…ahora …
    un apunte de los recursos y análisis del relato que escribió una vieja qlia que no tenia na que hacer, y ahora me ta cagando la psiquis 🙂

  7. jajajaja calmao soy buenaza pal aseo jajajaa, pero iual 1313 xDDDDD
    que tay leyendo?
    yo me aburri,o sea no pero ya no entiendo na asi que creo que dormire un rato y seguire mañana y el sabado me pondran un 0 y me mandaran de un puro sharshazo pa chile u_u

    no pagan por escribir aqui cierto? puedo publicar mis desventuras, son mushas xD

  8. Racks: Recuerdo que en primer año tenía 8 ramos y los 8 viejos de mierda creian que su ramo era único (sobre todo los ramos con menos créditos)

    Rita_lyn: 14 ramos!!! Me cago!

    Andro: Eres un idiota! ¿Cómo una carrera va a tener en total 14 ramos?, jil!

    Ryta_lyn+Andro: Eat This!

    BFJ: Debe haber ido al Instituto Hebreo.

    Saludos relojitos!

  9. la weá, tengo prueba de mate y estoy leyendo estas weas PUTAS TRANSFORMACIONES LINEALES!!!!, aún así estoy de acuerdo con tu crítica.
    Saludos.

  10. puta si no es chat por que sigen comentando
    judio: no me quiero jotear a nadie menos x internet (quisas rita tiene pene no lo se)
    cerdo: bez obzira na
    Racks: no serviria de nada el ban 1 pongo otro nombre y otro mail o en caso que no sean tan pencas pongo un proxsi o cambio la ip y en caso que sean bknes voy ha un ciber

  11. Las horas se hacen cada vez menos en este mundo de mierda por que nosotros nos llenamos la cabeza de obligaciones innecesarias, a ninguno nos gusta salir a trabajar y enfrentarnos a un jefe idiota, colegas incompetentes, en un sitio donde nadie te escucha, pero millones de personas en el mundo salen apuraditos de sus casas a trabajar, a nadie le gusta, pero por qué lo hacen? por unos pesos que mas encima no les alcanza para nada…dah, mejor o sabes invertir o te haces hippie…te lo digo yo, que estoy en la pega desde las 20:30 y salgo mañana a las 8:30…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *