Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En Andateala.com siempre recibimos quejas inmundas de nuestros lectores iracundos por nuestras profusas muestras de xenofobia, intolerancia, las pensiones alimenticias impagas de John Ass Brotha y por la homosexualidad patente del Zombie Marxista.

Ahora, tal como lo hemos hecho con anterioridad, queremos presentar ante uds., chusma inconciente, el poqué los negros no pueden hacer piruetas y es mejor que se deiquen a correr: Cualidad que, a su vez, les permite dar dinamismo a su carrera delictual. Sino, miren los logros de Bolt (y no precisamente el perro).

Mas, como sabemos que no nos creen ni mierda, será necesario re-comprobarlo a través de esta didáctica videocinta, que no solo demuestra su falta de destreza motriz, sino que nos aventura un esplendorozo futuro para los negros en el mundo de la demolición manual.

Haced click y disfrutad.

Comments

  1. juanpaul imbecil los cantos de negros es todo lo que cante uno o mas negros osea que nadie que no sea negro puede cantar bien cantos de negros ?
    pd:creo que a lo que tu refieres es gospel

  2. Rita_Lyn: Pero de cráneo fuerte!

    Zombie: Ah, ahora entiendo porque te gritan “Abuelo” en la calle.

    Jeanpaul: Y son los preferidos por las putas en las películas porno.

    Andro: NO te olvides que Jimmi Hendrix era negro! Y probablemente, escribía mejor que vos, mono de mierda!

    Saludos negroides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *