El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Cuando uno se encuentra aburrido de las mismas rutinas en la vida, siempre existe la posibilidad de ocupar la creatividad y probar hacerlas de forma artística. O de forma huevona y rebuscada, que vendría siendo lo mismo, para aquellos que se encuentran alejados de las altas esferas del arte. La pelotudez  que el factor artístico le proporciona a nuestras acciones, una vez pasada la fase de la verguenza y la humillación, se convierte en un elemento liberador y renovador que nos brinda la posibilidad de sentir que estamos haciendo algo nuevo y fresco, aunque basicamente sea la misma mierda de todos los dias.

Esta es la lección que nos enseña Torbellino, el perrito grafittero, quien hace gala de todos sus talentos acrobáticos y compositivos y se manda una taquillera performans parado en 2 patas, en la que talentosamente plasma raudo un hermoso mural, cargado de conciencia y crítica social . Por otro lado, el patron curvilineo- zigzageante dibujado por el artista de la pirula nos evoca un intimo sentido de pertenencia y posesión territorial en donde se mezclan las pulsiones primitivas del inconciente como la dominancia, el sometimiento y la carnalidad. En otras palabras, Torbellino a querido gritarle su sentir al mundo y decirle “ESTA PLAZA ES MIA CONCHETUMARE” a todas las perras y perros del vecindario.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.