Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

¿Se acuerdan de Melón y Melame? ¿Ese pseudo invento televisivo dond eun par de mequetrefes nos hacían reir simulando que eran un ventrilocuo y su marioneta? Bueno, a esos hueones les vana a dar ganas de fusilarlos luego de conocer al gato de mierda más soez, chistoso y rápido de la televisión abierta (argentina eso si, porque acá la única que puede decir chuchadas con libertad es Maricel Santibañez, siendo que es una gorda mala, que se cree sexy y tiene vos de puta carreteada. Además de ser más latera que Platón Humor).

El gato se lanza así Lo que deben haber pensado para la televisión es una buena mamada, vistey así sigue el tiñozo homenaje extremo a Juan Verdaguer, que al parecer no hemos podido valorar en su totalidad como humillador universal.

En fin, creo que más preámbulos son gratuitos (incluso más que esta introducción).

Dejo con uds., el Gato de Verdaguer!

Gentileza de Luislo el tragasables de Diez de Julio

Comments

  1. Grande el gato de Verdaguer! Ese video es del programa “Duro de Domar”, pero el personaje viene de los tiempos en que Petinato tenía un programa llamado “Orsai” en T&C Sports. De ahí dio el gran salto al canal América con ese programa y después lo dejaron de pasar en el cable, como antes había pasado con CQC y otros buenos programas argentos. Gracias a Dios, tengo cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.