El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Me van a perdonar por lo que voy a decir. Muy marxista seré,  mucho me gustará  tomar vodka y conducir mi Maserati rojo con una hoz y un martillo en el capó y usar mi polera vintage del Che Guevara,  pero puta que me apestan los prisioneros por la conchesumare. Ok ok entiendo que fueron la voz del pueblo oprimido en los años de dictadura y tenian canciones cargadas de critica social. Pero al final del dia e  igual que cualquier hueón que arma una banda de rock, los weones lo hacian por las minas. Asique que me vienen con huevadas. Y claramente el más culiao era Jorguito Gonzalez, que gracias a los años de llenarse el hocico de jales tuvo la brillante idea de iniciar una miserable carrera solista rebalsada en mierda, errores y fracasos. Por que me van a decir que meterse a hacer musica con ese conchesumadre de Gonzalo Yañez fue una idea muy inteligente. Que puto que sos Gonzalito!

Pero asi es la cosa nomas, los hueones putos y detestables, se rodean de hueones putos y detestables, e  inevitablemente terminarán haciendo musica puta y detestable, como este himno digno de chayanne donde vemos a un Jorge Gonzalez rebosante y  lleno de salud, sonriendo y jugando a la payaya alegre y optimista. Todo lo que nunca fue.

En fin. Por suerte tenemos artistas de la talla de Kenny G visitando nuestro país para entregarnos muscia que realmente vale la pena.

Comments

  1. Debo confesar que cuando salió este Hit y yo era un niño de bien que creía ciégamente en la bondad de las personas (aún habiendo entrado al colegio), le pedí a mi madre comprarme el casette de tan célebre artista.

    Ya a esa edad comprendí que Jorge González era BASURA y que debía morir!

    Por demás, aún espero la casa en el árbol que mi viejo prometió construir. Puto!

    Saludos, El Cerdo

  2. La verdad que no entiendo…. seguramente será producto de mi tercermundismo, o de que mi CI es un punto mayor que la de un mono…

    pero este wuevón tuvo la gracia de hacer la pega que a él le gustaba (a diferencia de muchos de nosotros)y por lo tanto gozaba de la libertad de ponerse donde mas le calentaba el sol…. o esa wuevada es un pecado ???…. como en toda pega, hizo su negocio o esperaban que el wuevón quedara en el barro para que un par de humanoides lo siguiera admirando y contemplando???

    como persona JORGE GONZALEZ es un wuevón enteramente espeso… pero ese es su problema, su música, a mi me complace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.