El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

La obesidad mórbida provoca graves trastornos y distorsiones en la percepción de la realidad. La desesperada búsqueda por un poco de aceptación social tras años de aislamiento y humillación, llevan al obeso a intentar la figuración pública por medio de acrobacias para las cuales no se encuentran estructuralmente diseñados y que inevitablemente los  llevarán a un nuevo umbral de autodenigración y miseria.

No existe modo alguno de que este video terminara de buena forma, con una gorda felizmente aplaudida gracias a su indescriptible agilidad en el arte de la cabalgata  y  deseada sexualmente por todos los jotes del local, es decir, con un amplio espectro de pichulas a su elección.

Es claro que el dia del pico la hueá terminaría asi.

La gorda, como martillo  de hocico al suelo, con la cara ensartada en el piso y probablemente con un par de dientes menos, era lo que se veia venir.

Comments

  1. que les dio esta semana con las gorditas?
    era la temática de trabajo?
    si no somos tan terribles jajajaja

    (puta la wna que la vendio, pa que hace esa wea jajajajajajajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *