Pobre.

General con Guitarra

Ya empezaron las campañas, aunque se supone que no se deberían empezar pero los políticos se meten las leyes en el chiquitín de Nestlé. Es así como la otra vez estaban en el programa del Guillé (programa entero mula donde universitarios hacen preguntas hediondas pero sin contenido fecal) dos candidatos a Diputados: El nieto de Pinocho y el Narea.

El nieto de Pinocho es un tipo que se parece a Mario Ortega y que debió haber muerto cuando intentaron matar a su abuelo en un día de campo en la selva  de las “Achupallas”, pero como iba en un Mercedes benz blindado y los jiles encapuchados no cachan una de bombas (pues no jugaban counter strike en ese tiempo) los misiles nunca explotaron y el sabio libertador de este país salió vivito y coliando junto a su nieto.

El otro es el Rony dance del canto que lo único que hacia en su tiempo era tocar guitarra para Los prisioneros, prestarle la mina al autor de todas las letras del grupo y creerse revolucionario a la sombra de Jorge González.

Ahora  vienen estos dos Umpa Lumpas vendiendonos la wirasacha y quieren hacernos creer que uno traerá el orden del General y el otro la revolución con una guitarra… pero señores el mundo dejo de estar polarizado hace rato, la nasa le pidio ayuda a Rusia, el tata ya se murio y la Gladys solo vive en las chapitas de los que  creen que escuchar a Silvio Rodriguez, no bañarse, tener el pelo largo, usar una polera roja del Che y andar con chalas los hace ser revolucionarios.

Si van a cometer el error de inscribirse y votar (porque se creen Hi-man y piensas que un voto les dará un tigre que habla y podran gritar Yo tengo el poder) no comentan el error de mirar el pasado, como estos dos taldos quieran que lo hagamos, y hacer renacer ese estupido sisma.

En conclusion, maneje con cuidado, eduquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten y que Dios nos ampare!!!.

Comments

  1. Si el objetivo era la unión del mundo, pk poner a Pinochet en la imagen? pk nunca usan al sobrevalorado Allende?

    Insultos para todos lados, pero al final se contradice. Le quitamos los Jumbitos.

    En la buena ondita!

  2. Y la posibilidad de querer cambiar, de no querer ser un gil siempre y realmente ahora tener intenciones talvés no tan nobles pero senzatas…. ¿ o uno debiera ser de esos giles que mueres con su “concecuencia” a cuesta ?…

    en lo personal creo que no…. yo por lo menos lo único concecuente que manejo en mi vida es el amor a mis hijas y ahí para de contar

    porqué condenar de antemano a un par de wuevones que para unos y otros se mandaron un kilo de cagadas

    lamento no haber visto la entrevista para tener una opinión mas certera

  3. pero mira nada mas!! mi amigo Jeanpaul… te felicito wn!! has logrado mi sueño… ser columnista!! la columna?? c’est ne pas mal..!! asi termina siempre siendo esto(la politica) al final me hace pensar que no se trata mas que de una elite… la misma culebra con nuevo cuero(decia mi abuelita que era una viejita mu sabia)

    ya poss.. jeanPaul.. suerte!! Adelante wey..!!

    Saluditos desde Venezuela.!

  4. V: La columna esta en mi espalda.

    MSDH: Mala justificacion… si a los politicos le importa un picoroco si anulan o no el voto… ademas, les da lo mismo si es con una tula o con un chorizo…
    Yo no voto porque no TENGO EL PODER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *