Distémper es un hijo de puta con serios problemas, aparte de arribista reculiao y pasao a caca. Al menos -algo es algo- no es shúper.

Manejo por la Ruta 5 hacia el sur; como copiloto, la guatona de ojos verdes. La diabla me ha tentado con la invitación a un carrete sabatino en Santa Cruz: inauguración de una lujosa casa de campo con un asado sibarita y ríos de alcohol.

Antes de salir de la capital, Mariana se ha abastecido con un pack de seis Bálticas. Será su único desembolso del viaje: llegados al primer peaje me informa que con cueva tiene quina en el bolsillo. “Es penca ser pobre, a las mujeres no nos dan oportunidadesh”, se lamenta a las 11 AM en plena digestión de su primera chela. Llegando a Rancagua, la chiquilla se empina otra lata y profundiza sobre su soledad. “El problema es que nací mina, ¿cómo no va a ser difícil conseguir pareja si por cada siete mujeres hay apenas un hombre?”, divaga con cara de orate.

Primero me río; luego -espantado- capto que Mariana habla en serio, pasándose por la raja la más elemental lógica estadística.

– “Esa hueá que me dijiste es un dicho culiao, ¿sabes? Hay un hombre por cada mujer, es obvio”, le informo.

– “No es un dicho, ¡es verdad! Es una custión genética”, desafía.

– “Pero es absurdo. Piensa un poquito, ¿cómo chucha eso va a ser cierto? En los colegios mixtos los cursos serían de cuatro hombres y treinta mujeres”.

– “No creía que fueses tan ignorante, si eso lo sabe todo el mundo”.

– “Esta es la idiotez más grande que he oído nunca”, retruco.

Ofendida, la vaca hace una llamada y me encaja el audífono en la oreja. Golpe bajo: vía celular, la ignorante de su hermana me confirma muy suelta de cuerpo que en Chile (y en el planeta en general) la distribución poblacional en efecto es de siete mujeres por cada hombre. Cuando nace una guagüita, me explica, existe apenas una posibilidad entre ocho de que sea varón: por eso hay hordas de solteras dando vueltas.

Ambas -subrayo esto- son profesionales universitarias, mayores de treinta y madres para más recacha. Cuando la Chancha Mayor corta, la Cerda Chica me sonríe toda quebrá. No recuerdo haber sostenido en mi puta vida una discusión tan obscenamente mongólica (y además perderla). Fantaseo con estacionar el auto en la berma para encajarle a la guatona la palanca de cambios por el poto, con peras y manzanas, sacar a mi amigui del error.

Dado mi temperamento timorato, elijo seguir masticando la rabia en silencio. Será la única mierda que mastique esa tarde: al llegar al “carrete del año”, compruebo que el asado consiste en unos tijerales cagones, tres huasos con el seso embrutecido por la chicha de alambique y el casino de Cardoen, media docena de packs de longanizas y cinco cervezas tibias. Mariana -tan simpática ella- apenas baja le pregunta a la concurrencia si eso de las siete hembras por macho es verdad o mentira. “Sí po, claro que es cierto, si yo también lo cachaba”, contestan los beodos uno por uno.

Comments

  1. una PE LO TU DA

    sabes por que hay 7 mujers por cada hombre? porque las mujeres viven MAS, porque no tienen que aguantar a la ROMPEBOLAS de su esposa… ni trabajar como un BURRO para mantenerla… que va… a rascarse la argolla y a pretender que hacen algo “cuidando la casa”, como si cocinar un huevo frito necesitara un posgrado… en fin…

  2. Por primera y única vez, hablaré en serio: cuando uno lleva mucho tiempo emparejado, se olvida de cómo chucha es el mundo real; de repente te pegan la patá en la raja y te quedas más solo que oso panda.

    Ahí, horrorizado, descubres que en diez años tu mundo se convirtió en un suflé de caca y que tus contemporáneas están aún más enfermas que tú. Entonces tratas de amoldarte y haces el loco más soberano.

    Me voy a rebanar las venas y vuelvo, permiso.-

  3. Compadre.. no hay rabia mas emputecedora que dicutir con un imbecil, y que pa recacharla el muy wéa se apoye en otra manga de estupidos pa reafirmar sus teorias imbeciloides basadas en la puta educación mediocre y exceso de chupas de pico de las que son victimas..Weon dan ganas de llorar pidiendo una sola persona cuerda alrededor… no puedo estar rodeados de tantos imbeciles sin dos neuronas amigas…. sniff.
    la tele tiene la culpa.. y esta mierda de blog

  4. Yo por mi parte, ya me cansé de explicar esa hueá en el puto foro que participo, y donde me banean cada dos segundos mis clones ¬¬

    No sólo hueonas imbéciles asumen que ese mito culiao es real, no señores, hay por lo menos una gran manga de tontos hueones que juran que es verdad.

    Lo que me asombra en estos momentos, es que el joven Distémper, después de putear y vomitar por haberse mezclado con aquella treintona, hubiese encontrado regocijo en sus carnosas partes y profundos ojos verdes. -Y no sólo por una vez, sino que ya es la segunda historia-

    Definitivamente ya no vale la pena llorar sobre la leche derramada y no queda más que asumir, que hay otras cosas peores en el mundo.

    Trata de no contar más, o vamos a terminar creyendo que eres un hueón despechado y enamorao.

    Agilao!

  5. “Lo que me asombra en estos momentos, es que el joven Distémper, después de putear y vomitar por haberse mezclado con aquella treintona, hubiese encontrado regocijo en sus carnosas partes y profundos ojos verdes. -Y no sólo por una vez, sino que ya es la segunda historia-”

    jajajajaja, la pulenta, distemper, para de meter la cabeza al guater!!!!

  6. No te enojes Distémper, no pretendo tener como pareja a un saco huea tan grande como Ninoman.

    Preferiría tenerte a ti de pareja, porque ya te vemos baboso, y eso siempre sube el ego.

    ^^

  7. Eso es una wea conocida de sociologia, sicologia o algo asi. Es como preguntar si alguien conoce la teoria de la relatividad, y los muy weones dicen que si porque conocen una ecuacion cagona que no dice nada.En fin, es realmente frustrante discutir con un imbécil, y que además se siente seguro de toda su mierda en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *