Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Cap. XX: Viajes y anécdotas basuraSi amigos de Andateala.com. No nos dimos ni cuenta y ya llevamos veinte capítulos de Dígalocantando, nuestro podcast hecho con cariño, respeto y amor al prójimo.

Así también no nos dimos cuenta que llegó el Negrito, quien, no contento con llegar más reclamón y fome que nunca, exige intros especiales, canticos y todas esas mierdas que solo un homosexual viajero puede requerir.

Es por eso que, aprovechamos su llegada desde los países donde las cosas funcionan (exceptuando Italia) para hablar de nuestras anécdotas viajísticas que a más de alguno le harán recordar lo avergonzante que es encontrarse con un compatriota afuera.

Desde ya, anunciamo un cambio en el esquema de Digalocantando Podcast.

Pronto, además, daremos luces sobre nuestro bullado evento(que se viene) “Taller Andateala.com de Escritura Creativa”.

Pronto en su RSS. Enjoy!

Comments

  1. Jean Paul: Mal por ti! / Es cierto, Richi me contó. Le diré al negro que se haga Twitter.

    Noli: Podría ser. Ahora,habría que resolver la variable “técnica” (como puta aislar tanto ruido ambiente a precio módico)

    Saludos patiperros!

  2. Mmmm, mira, después de mi partida, este sería el primer podcats que escucho… y mis sospechas eran ciertas; “PERO QUE HUEA’ MA FOME”, a un programa interminable, se le suma ademas un Juan Carlos Silva mamón que llega quejandose de las consecuencias de su fomedad que hace que justamente no consiga su soñada aclamación.

    2- Aclaremos que felipe NUNCA me hecho del espacio, a mi nadie me hecha de cosas que también formé, fui yo por lo mismo que me RETIRÉ, por que si quero ver partidos de chile cuando se me pare el culo y dejar de hacer lo que sea por ello, lo hago y no acepto que nadie me wuevee’, por eso me fui.

    3- Y por último, y esto va para ti negro mamón, si la gente llegó a escuchar tanto este podcats, es porque le gustan nuestras historias (con tío pico incluido), así que si quieres que la gente te pida como a mí, llámate juaking the low o algo que se asemeje a mi persona, muchas gracias.

  3. Braking The Law: Concuerdo con vos Cerdo inhumano que este negro culiao llegó más inflado que bolsa de Natur sin proponer un carajo y alegar que todo es fome y malo. Me puede chupar las bolas por eso.

    Uno no puede desaparecer del mapa 1 mes y medio y llegar pidiendo explicaciones a lo Rey. Porque todos los demás han seguido trabajando por el sitio, incluyendo gente pobre que se ha sumado como columnista.

    Ahora, es bueno que hayas aclarado que debido a tu mala voluntad te largaste del espacio porque SE TE OLVIDÓ y te fuiste a ver un partido de Chile. Yo me enojé, es cierto, pero eso ya quedó aclarado.

    Sigo agradeciendo tu participación en el programa especial, y sería ideal que estuvieran todos los hueones juntos pero tienen un ego del porte de mi pichula.

    Racks: El es paz, amor y dinero.

    Big Fat Jewish: Igual nos tocaste mientras comías maní!

    Saludos basuras!

  4. Pero que diablos!!

    No hago mas que volver de Europa y resulta que ahora “llegue inflado” y me creo rey… what a shit?! , pudranse en su tercer mundismo cerdos resentidos!!

    Cerdito: Yo encuentro todo malo?? escucha los programas bolsa de cacá y notaras la cantidad de veces q te insto a dejar de decir que todo esta malo y fome.

    Breaking the Law: Tu nombre es solo el recuerdo de mis burlas, ya que cuando lo dijiste, nadie te pesco…. anda a ver el partido con Venezuela, looser.

    Hermanitos Iglesias: Par de webones chaqueteros y mulas, Rodrigo se fue irreponsablemente el partido y El Cerdo lo hechó…. y resulta que ahora “Sigo agradeciendo tu participación en el programa especial…” CHUPA PICO !!

    Saludos Primermundistas.

  5. una semana esperando 40 minutos de pura basura, pero puta que me rei xDDDD
    sobre todo con ese weon del juan carlos….poco a poco lo estan sacando, buen trabajo xD

  6. Judío culia’o, sácate la papa caliente de la boca pa’ hablar. Es como si estuvieses haciendo un blowjob mientras haces la cagá de podcast.
    Dedícate a escribir weás mejor, son parte de lo más rescatable del sitio.

  7. No es por prestarle ropa al Negro, pero efectivamente iban en franca decadencia. Lamentablemente he tenido tiempo sólo para escuchar los podcasts y haciendo una comparación, lo últimos que han sacado han sido una soberana mierda. Wn escuchen una y otra vez el podcast de la natalidad, esa debería ser siempre la tónica. Nunca me había reído tanto como con ese.

    Nuff said

    PD: Negro ql ingrato, yo si hice pública mi adoración por ti.

  8. wn mi humilde opinion esque tienen que sacar al juanito porque no pueden terminar una oracion sin que el weon interrumpa, ademas que pa la unica wea que sirven juntos es para creerse cuicos………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *