Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de MarxistasAprovechando que hoy todo el lumpen y pseudo-izquierdosos de la galaxia se tomarán nuestras calles por la noche para hacer mierda todo lo que encuentren a su paso, llenándose el hocico con consignas proletarias hedientas a mierda y sumiendo en el miedo a todos aquellos que dicen defender, es que creo justo y necesario hacerles una crítica constructiva.

Porque los marxistas señores, fueron y serán siempre una plaga.

Ahora, eso es lo que todos sabemos. Sin embargo, los alcances del marxismo más nefastos que su ideario político, son aquellos de índole cultural. Desglocemos.

1- El Look Marxista Clásico: Todo marxista chilensis que se precie de tal gusta del morralito, el chaleco horrible y esas boinas que lo hacen parecer a uno entre maricón y mendigo. Siempre andan con pinta de homeless y prefieren colores variantes a la caca y el rojo. Qué decir de las mujeres marxistas. Ahí la hueá se vuelve catastrófica. Son capaces de combinar sin asco pantalones morados con un chaleco de mierda peludo verde. Andan siempre con el pelo sucio… la verdad, no sé si se bañan. Usan un pañuelo atado al cogote pa’ atajarles el piñén, todo el brazo atado de cueritos y mierdas multicolores pseudo-altiplánicas, calcetas de chilote, zapatillas suicas y siempre, alguna mierda mapuche: Todos los elementos “identitarios” del americanismo juntos en una cazuela y revueltos con lana.

2- El Look Marxista Contestatario: Después de casi 100 años de versirse iguales, los conchasumadres han evolucionado su ropaje para hacer inutilidades que ellos denominan “estado revolucionario permanente”. Predomina el color negro. Varios tipos de negro. En general desteñido en prendas 100% polyester. Mucho polerón o camiseta manga larga, la mochila roñoza (pero espaciosa para las Molotov, piedras y panfletos feos). Un chivo o barba rasca. Pelo largo amarrado con un “colet” o pelados al cero. Siempre con algún bototo que dicen que se lo sacaron a patadas a un milico pero todos sabe que se lo compró con la mesada que le da el papito en el Persa, en el puesto de un viejo medio Nazi que se los piratea de los pertrechos que el ejército da de baja.

3- El Look Marxista Establishment: Una vez que estas escorias sociales salen (en el mejor de los casos) de la Universidad luego de 15 años de “estudio” a costa de los papás o algún crédito o subvención especial para hijos de disque torturados-exonerados-desaparecidos-whatever durante el golpe, se van derechito a vegetar hasta la jubilación a algún aparato burocrático. Se cortan el pelo, pero no dejan el negro. Se ponen el trajecito caro pero de marca rara, corbata roja, camisa blanca y usan gafas de marco negro grueso setentón, procurando siempre discursearnos cuando se los encuentra tomando un expresso en un cafecito demodé que “están destruyendo el sistema desde adentro”. La mujeres se ponen algún traje feo rojo o negro, boina, lentes con marco rojo, pantis negras, y se dejan caer las tetas definitivamente.

Pero el marxista no solo vive de la moda, también lo hace de la música.

1- El Marxista Andino: Este conchasumadre es clásico y universal. Anda por la vida con un mp3 a 128 kbps de Inti-Illimani, Sol y Lluvia o Los Jaivas. Sabe tocar guitarra, quena, zampoña o charango y siempre saca la mierda pa’ engrupirse peucas “como-un-hachas” al calor de una fogata de toma o paro estudiantil. Y siempre, pero siempre pone cara de sabiduría cuando vocifera “y verías la vida, tal como es”. Proxeneta del legado musical de Violeta Parra, no duda en invocarla cuando machetea en la micro o ameniza la olla común.

2- El Marxista Hardcore: Este conchasumadre en general es raro o es fleto de frentón. Escucha Placebo, The Clash o algún grupo de mierda en que el vocalista siempre es indeterminado sexualmente. Los más anarquitos, le hacen al Punk o grupos de mierda que suenan como la reverenda pichula. Ni Timbaland los podría salvar.

3- El Marxista Bohemio: En general todos estos hueas son como tontos pal’ huarisnake, por lo que siempre andan acompañados de un buen vino en caja que beben en parques, asambleas o cafés literarios donde alguna guatona lesbiana recita poemas que resaltan su soledad y fantasias sexuales que pueden dinamitar la virilidad de Nacho Vidal inclusive. Escuchan mierdas como Joaquín Sabina (ni el cáncer lo mata, puto!), Joan Manuel Serrat, Mercedes Soza, Silvio Rodriguez, Daler Mehndi y cualquier mierda que uno no tiene pico idea como llena estadios.

Y finalmente, el marxista que te caga la vida porque queda en la historia: El Artista.

No profundizaré sobre aquello porque realmente, desde un punto de vista objetivo Arte y Marxismo no pueden ir en la misma frase. Son antónimos. Se repelen. Cualquier mierda que se contamine con marxismo a la larga da ganas de vomitar.

Porque el marxismo, es en realidad, la ideología de Satán.

Bueno, excepto RAGE

Comments

  1. ohh la gueá fome, como si nadie se percatara o los reconociera en la calle, en todo caso tampoco me extraña, los ñoños que pasan el día en el pc necesitan de estos tutoriales para sobrevivir cuando los mandan a comprar pan.-

  2. Puta la entrada pa’ hermosa!!!!

    La mejor hueá que he leido en este antro de perdición.

    Congratz!

    PD: Por la chucha Cerdo, cómo escribís “hoya” así????

    Una vergüenza!

    OLLA hueón, OLLA!!!!!

    Te perdono porque eres tú no más.

  3. Hoya: Concavidad u hondura grande formada en la tierra (RAE).

    En el fondo, una hoya común es una enorme olla donde el pueblo comprometido aguarda la inauguración de la nueva autopista concesionada “Las Grandes Alamedas”.

    Voy a preparar un cóctel molotov y vuelvo.

  4. Racks: “Matando la perra, se acaba la leva”

    Chancho Negro: No entendí, me puteaste o me encontraste la razón?

    Loserr: Marxistas 😀

    Lulosa: ¡Lo escribí en tiempo record y no corregí un carajo!

    JeanPaul: ¡Maestro!

    Luislo: ¿Como ta’?

    AAA: Los signos de exlamación van a ambos lados, pseudo gringo.

    Distémper: Eres un poeta!

    Saludos marxistas!

  5. Apoyo con una cosa: me cargan los hueones pseudoaltiplánicos de constante mistica artesa y sin opinión propia wn…el mundo actual no es compatible con estos sacohueas. Pero igual mostraste tu lado shuper -que es igual de detestable- con palabras como whatever y DISQUE wn!! que huea mas mexicana fresa.

    Sigue escribiendo asi, pero ahora date vuelta la chaqueta a ver si te sale igual de buena.

  6. Te advierto que si vienes a la oficina hoy tendras que intentar entrar por la ventana porque tengo una barricada en la puerta y el piso de la entrada lleno de miguelitos….te estoy esperando pa prender la torre de neumaticos…

    Esto es por ti Salvador Allende!!!

  7. Hoy me siento incendiario, asi es que les dedicaré una canción de los fiskales, con mucho cariño.
    Canten conmigo, y dicee!:

    “Mirando hacia atrás en la historia,
    con la bala pasada,
    con la bala pasada,
    mirando hacia atrás en la historia,
    con la sangre totalmente infectada,
    con el odio,
    con la rabia ,
    del que perdió la batalla,
    el rencor,
    acumulado,
    en la memoria me hace reventaaaaaaar.
    Vamos a celebrar,
    vamos a celebrar,
    vamos a celebrar,

    CUANDO MUERA PINOCHEEE!!!

  8. jajajaja conozco a tanta gente así mmm,por qué será? si,porque mi universidad completa es así…pero como dicen las abuelitas “hay de todo en la viña del Señor”.
    Parece que algunos post tienen la fobia al cáncer marxista…mis felicitaciones, la entrada es notable!

  9. Pucha no entendí casi nada que tiene que ver con el marxismo todo lo que describiste?
    Parece que estuvieras hablando de hippies flojos y cochinos.
    El marxismo esta muy presente en todo el mundo y no me parece que sea como dices tu en esa estereotipaciòn , la igualdad ante la ley se la debemos a Karl y otras cosas que países liberares adoptan como principios
    el nacional socialismo el socialismo de la urs tenían una base muy marxista siendo opuestos
    pero esos wn que se creen como hippies me dan mucha risa ( y asco)

  10. Consierando que no sé lo que es politica.. porque soy el Chipe Mogli, un flayte cochino pasado a caca, te digo que me chupes una wea con tu caca de post, porque este finde semana soy Marxista de corazon pa hacer mierda todo lo que encuentre a mi paso. Y me voy a violar a tu papá y a tu mamá. Me dio risa, wena.

  11. Faltó ese hermoso toque de queda propuesto por nuestro querido Iván Moreira… o ¿quién sabe?… tal vez se animen de una vez por todas e instauren patrullas militares. Soñar no cuesta nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.