El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

11sept

No se dejen engañar estimados lectores. La golfa que ven completamente destrozada en plena via pública es una peligrosa activista perteneciente a una temible celula Anarquista. Su labor; vaciar botellas de pisco y cerveza para hacer las molotovs. A veces le tocaba doblar clavos para hacer miguelitos, pero por desgracia ya perdio todos los dientes al servicio de tan noble tarea.

Desgraciadamente no todos tienen el honor de ponerse una capucha y salir a prender neumáticos, algunos se sacrifican en pos del bien común siendo parte de la anónima cadena de producción dentro del frente.

El único problema es que la mañana del 12 de septiembre, los eslabones de la cadena terminan  con suerte siendo un elástico vencido he inservible al borde de la vereda.

Comments

  1. más allá de la total falta de respeto por la lengua castellana que profesa el autor, debo decir que el texto que antecede tiene visos de extrema genialidad, o, como diría el amigo El Cerdo, “eres un conchasumadre Zombie culiao”

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *