El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Se acuerdan del escándalo que quedó cuando salió la Lambada? y que a la weá le pusieron el baile prohibido y toda la funcia? o llendo mas atrás, la polémica que despertaba el meneo pélvico del rey del rockandroll?

Bueno, si quieren ver algo realmente escandaloso, denle play a este video y contemplen la  orgía preescolar cumpleañera que se manda esta manga de escuincles mal enseñados y promiscuos.

Noten porfavor la gorda desgenerada  que se entromete a la mitad del video a aleccionar a los lechones sobre como ser una zorricueta de tomo y lomo y dejarlo todo (hasta los calzones) en el dancefloor.

Que chucha pretenden los monos que tienen por padres estos mojones, permitiendo esta clase de bacanales prepuber? Si en un par de años mas ya no le van a poner dulces a  las piñatas en los cumpleaños, les van a poner condones y anticonceptivas pa que estos pendejos desgenerados no lleguen a los 18 con un puñao de crios debajo del brazo.

Y uno que se sentia entero desgenerao cuando jugaba a las sillitas musicales y se te sentaba una amiguita encima….

conchesumadre…

Y finalmente, la pregunta que cabe hacerse en este asunto es,

Y PORQUE CHUCHA ESTOS GUARENES PUEDEN , Y UNO NO??

HASTA QUE CHOQUE EL HUESO MIERDA!

Comments

  1. csm…que heavy ver eso.Que después los padres no se quejen cuando sus hijas tengan guagua a los doce.
    Más encima la mamá incentivando a la hija a que el cabro chico se la puntee,seguramente no quiere que en el futuro sea tan frustrada y gorda como ella, si empieza a hacer esa clase de ejercicios a tan temprana edad jajaja.
    Que pasaría si en China bailaran reggaeton?cuántos serían,el triple de la población que tienen ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *