Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La verdad es que lo más probable es que la mayoría de los lectores no tengan ni la más puta idea respecto al personaje que les voy a presentar. Me importa un carajo, culturicence.

La verdad es que yo hace algunos días tampoco lo conocía. Me lo presentó El Carpo. Pero desde que vi un primer video, supe que existía una conexión mística entre nosotros: La chuchada.

Y es por eso que, aprovechando que aún no se ha muerto (aunque está más pedido que Mohamed Alí) es que quiero hacerle un homenaje.

Borracho y cocainómano, nadie sabe a ciencia cierta de donde salió. Eso si, representa la cima (o la sima, dependiende del punto de vista) de una época atorrante del humor argentino donde todo era puteada, fomentada por aquel entonces por el mafioso de Tinelli, cuando algo de gracia tenía.

Tiene la gracia que si uno iba a sus shows, más que seguro, te cagaba con una talla. Sobre todo si te sentabas al frente. Y no te soltaba. Así que si eras de esos jiles que se calientan de una, te iba mal.

Gran parte de su humor consiste en humillar todo lo que se le pase por el frente, con un descaro sin igual. Es como si alguien viniera a tu casa de visita y le dijera a tu familia que es hedionda, su casa penca y que la comida estuvo como la mierda con una sonrisa en la cara. Y que los demás se rian.

Si eso no es un don, no sé que mierda es!

A mi por menos me han mandado al carajo. No tengo el don. Bueno algo, pero poco.

De todos modos la decadencia lo persigue. Hoy hecho un nono, el viejo de mierda debe tener todas las cardiopatías de la galaxia, y adjunta más demandas y juicios que Charly y Maradona juntos.

Pero qué se le puede decir, si al fin y al cabo, nos hace reir.
Al menos a mi.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.