Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Aprovechando de colgarnos descarademtne del revuelo de los MTV music Awards, evento de mierda financiad por las discrográficas más grandes del mundo para promover sus cagadas de artistas con el fin de acernos creer que son buenos, es que no pudimos evitar, en uno de esos paneos infernales, notar la presencia de dos monstruetes realmente mutantes.

Es decir, hace un rato que ya todos nos habíamos sorprendido con la noticia de que Lady Gaga tenía sorpresa ( de hecho, lo vimos. El Zombie aún lleva el video consigo al baño), y en general todo lo que involucre sus videos y performances están para meterlo dentro de un circo de variedades o alguna película porno italiana. Pero esta vez creo que se excedió.

¿QUÉ MIERDA TE PUSISTE EN LA CABEZA LOCA CULIÁ!? Más encima al lago del guatón Hilton que está enamorado de Zack Efron, FLETO! ¿Y QUÉ ES ESE PUTO TRAJE? Es como haberse mandado ahcer un traje con las cortinas de un motel de Peñaflor. ¿Y QUÉ TE ESTÁS METIENDO EN EL ANO!?

Esto da para pensar, y uno llega a la reflexión como que los nazis no completaron su tarea.

Gentileza de Chan Chan desde el Teletrak de New York

Comments

  1. A al maricon de peluquería de la periferia le gusta Lady Garcha porque le tranca los peos, y con ese traje culiao, que se supone que es top, veremos todo el glamour del polar en los Oscar o en alguna de esas cagadas?

    Por cierto, la weona me recuerda a uno de esos monos que se tragaba Kirby en algún juego, lo que me hace pensar que esa pelota maricona rosada SÍ QUE TENÍA ESTÓMAGO CONCHAEMIMARE!

  2. Acabo de ver los premios y de verdad Lady Gaga está loca,la mina es fea,mutante,hermafrodita y cagá de la cabeza.
    Nadie le dice que parece el hombre de las nieves en ácido?
    De hecho cuando estaba cantando y como que la colgaron con sangre pensé que era urgente que le dispararan como mínimo esos dardos tranquilizantes que les tiran a los osos para examinarlos.
    Pérez Hilton es un caso aparte…está bien que sea amigo de Lady Gaga porque ella tiene toda la testosterona y las gónadas que él perdió hace rato!
    Y más encima,estos weones son millonarios…una muestra de lo enfermo que está el mundo.
    Saludos 🙂

  3. Y en cuanto a Perez Hiton (que acabo de ver su mierda de blog) solo le puedo desear lo mejor para el, ojala y sea violado por una pandilla de maras y después le paren una putiza por marica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *