Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Al parecer nuestra táctica pirata de ir copiándole al pelo los contenidos a MTV está dando resultado y las hijueputa visitas de Andateala.com se han disparado hasta el carajo.

Por tal motivo, es que, no queriendo ser menos, es que hemos querido darles a conocer a uds. chusma inconciente, las maravillosas aventuras de La Loca de Mierda.

La verdad que la Loca de Mierda debería estar en Brindamelorto. Pero ya pusimos a Jorge Corona esta semana así que me chupan un huevo.

La cosa es que hemos querido junto a esta loca (literalmente) y junto a Paquita la del Barrio, darle un espacio al contingente femenino pedorro que visita este templo de la decadencia linda para que no se sientan que no tienen voz en el mundo, lo cual es cierto, pero a todos nos gusta creer en las mentiras lindas, como cuando la mamá nos dice que somos los niños más lindos del curso.

¡¿PORQUÉ ME MENTISTE MAMÁ, PORQUÉ?¡

Comments

  1. yo tengo un compañero en la u que es igual a ella, ahora me asalta una duda,
    el tenia cara de mujer, o ella tiene cara de hombre???

    la wea fome, no pueo creer que perdi 4 minutos de mi vida viendo esa wea, mi vida es mas entretenida que esa caga de video, voy a hacer una wea que se llama la wna conshetumare pa que me eshe la shorea 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.