El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

tumblr_kpzns5aOKi1qznva0o1_500

Este, es el sentido homenaje de Andateala.com para el mas emblemático fantasma que Holywood a tenido.

Famoso por hacer cacharritos de greda con Demi Moore, y por liderar una banda de surfistas-anarquistas-ladrones de banco-expresidentes  personificando a Ronald Reagan en la tremenda y putera Breakpoint, donde convertido en gurú de la playa se da el lujo de patearle el culo a Keanu Reeves y tirarse de un avión sin paracaidas.

Reconozco con mucha verguenza , ser un fanático de Ghost, y haberla visto mas de 20 veces, ya que cada vez que la pillo en el cable no puedo resistirme al tsunami de romantisismo que inunda mi corazón. Además de que Whoopi Goldberg me pone como moto. En serio.

Sin duda Patrick fue un grande, y merece toda nuestra admiración, y la de muchas personas mas. Ahora, ¿¿¿Porqué mierda a alguien se le ocurriria tatuarse a Patrick convertido en un centauro???

Eso está mas alla de nuestra comprensión.

Que te vaya bien Patrick, ojalá que con esas orejas de dumbo que te dejaste en el último tiempo puedas volar hasta el cielo y luego volver a engredarle las tetas a Whoopie.

Comments

  1. aww pobre patrick, taba too cagao u_u
    iual bkn en donnie darko, y la wea de los surfers la vi como mil veces pk trabaja anthony kiedis pero ya ni me acuerdo de que trataba la wea, solo de la ola en la tormenta y la casha de la espá, en fin …

    tatuaje qliao, la media perso xD

  2. la cago que wea más fea! un rollo zoofílico gay, es la misma wea que tatuarse tasmanias.

    Patrick seco! Tambien vi como mil veces “Punto de quiebre”, era mi favorita. Vivian el momento y tenia plata robando bancos que wea mas bacán. Después a unos weones “creativos” se les ocurrio cambiar las tablas de surf por autos y nacio “Rapido y Furioso”.

  3. En verdad, bien buena Breakpoint, tan buena que hasta Patrick parecía machito… iwual que en “El Duro”, no el pene que tenía plantado en el ass, si no en una película pseudo Van Damme en la que este heroico bailarín repartía patadas en el hocico como malo de la cabeza.

    …sobre el Swayze centauro, nada mas que la forma más cómoda de pasar “en cuatro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.