John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

He vuelto!!

…en gloria y majestad, y junto conmigo, vuelven lo conflictos, el dato duro, el amor por el arte, las locuras juveniles, los sueño húmedos y los fideicomisos ciegos.

Creo que yo, y mi vuelta, debiesemos ser una sección en sí, o en mí, o al menos un tema… por lo que hablar de algo más en estos momentos se vuelve innecesario. Hagamos pues silencio durante los minutos que tomaría leer esta sección y pensemos en mí…

Como no hay mucho más que pensar, hablemos de lo que hoy nos reune… que vendrían siendo hoy, como todas las semanas amigos lectores, las mierdas de producciones audiovisuales que intentan vendernos nuestros jaleros y “no tengo otra tenida que estos putos jeans y casaca negra” amigos, los publicistas.

Esta bien, sabemos que son cuiquitos renegados, sabemos que no les iba muy bien en el colegio, sabemos que no les alcanzó para más que universidad privada y sabemos también que se pegan la manzanita de apple hasta adentro del orto… pero weón por dios, no todos somos pudientes como ustedes, es más, yo soy un flaite negro curiche que con cuea me alcanza pa pagar la BIP!, pero compro en el Jumbo, hay uno cerca de mi casa, es cierto, pago la mitad de las weas que me llevo, pero voy y me jacto de no ser un flaite cliente de Lider.

Por lo anterior es que puedo decir fehacientemente que Jumbo no es tan pirulo como cree, quizás quieren serlo, pero entonces dejense de poner supermercados en comunas periféficas, o acaso creen que las viejas technicolor que van a hacer las compras del mes junto al viejo culiao del marido parrillero, están en la duda de si ir al supermercado o irse a ver “Carmen” al Municipal ? “oye viejita, y si nos damos un instante cultural, olvidamos las compras y nos vamos a ver la ópera?” CALLAMPA WN!! ese viejo culiao lo más cercano que estará de la ópera será tomarse un Carmen-ere con los papasnatas de sus amigos en la esquina de la casa y curarse hasta cascarse las nueces.

Se entiende la idea de diferenciar a Jumbo de su marginal competencia, Líder, pero no había que ser tan exagerado… osea, eligen a las dos estrellas veteranas más penetrables y con apellidos más rimbombantes del siempre amado canal 13 (canal según cuentan las malas lenguas, “facho”), para debatirse entre ir a la peluquería, ir a la ópera, ver un recital de madonna o ir a comprar al supermermercado… No todas la viejas ricas se la pasan comprando!! osea, si, pero las viejas ricas del ghetto no!!, es más, en el ghetto no hay viejas ricas, y si las hay, se casaron con un cuico y olvidaron su pasado, por lo que no hay rastro de ellas.

Así que paren la wea y decídanse… si van a ser cuicos, me sacan altiro la cagada de mega-Jumbo de al lado de mi casa.. si van a ser populares, saquenme la ópera de los comerciales y traiganme a la Katty Kowalesko arriba de la callampa, que harto rica que está!!

1ºMala su wea de Comercial!

2ºDemasiadas Secuelas

3ºNo tiene ningún sentido, primero una pregunta “que haremos?” y después ofrece como panorama el supermercado. QUE XUXA!!! medio panorama.

4ºMUCHA ROPA!!

5ºQue vuelva Carrefour, era más barato.

Comments

  1. Para que no te sientas tan mal el hijo de la Katty Kowalesko y ella tambien no son nada de cuicos el hijo va en un colegio municipal (de las condes pero de lo que son malos el artistico) la vieja si es rica pero no tanto como en la tele y va a buscar al hijo al colegio casi siempre caminano (el hijo es de esos pendejos chicos que son como choros pero no flayters)

  2. con la media trompa ya sabemos como le pago el elefantito a las 2 rameras pa que dijieran tamaño guion, digno de comercial de Tincazoo…

    claro está que ellas igual compran ahi… pero con lentes oscuros , peluca, ropa flaite y maquillaje pa que no las reconozcan y no se las violen ahi mismo…yo lo haría.. en la horita de la jumbo-oferta…mmmmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.