El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

bolasdecamello

La honorable industria del confite, le da la posibilidad a nuestra humilde clase obrera — particularmente  al gremio de los dentistas– de ganarse el sustento diario y  llevar un plato de comida a a la mesa de sus hijos cuando llegan de una extenuante jornada escolar en el nido de águilas o el grange school. Esto sucede gracias a la magia y el talento de miles de creativos alrededor del mundo, que diariamente se sumergen en la noble tarea de inventar historias, personajes, envases de novedosos  colores y formas para adornar un paquete que nos hará creer que la mierda que nos estamos sampando, es un pedazo de mierda distinto a todas las  mierdas que hemos comido antes, aunque por adentro huela a la misma mierda, y se vea como la misma mierda.

De esta forma, seguimos dia a dia envenenándonos y tapando nuestras arterias con las mismas cochinadas que hemos comido siempre, pero somos felices, porque trae un monito terrible de simpatico dibujado en la caja, y porque tiene colores futuristicos. Es asi como un humilde chocman, que ya poco y nada nos calienta la jeta con aquella familiar y sonza apariencia, con un módico enchulamiento, facilmente pasa a ser el tecnochocman tx-8000 2024 extra large que hará las delicias de miles de niños adictos a la glucosa y la cibernética.

Por lo general, las temáticas de enchulamiento apuntan a lo moderno, lo futurista, lo cool , el animé, o alguna colorinche moda que provoque epilepsia y salivación excesiva en nuestros retoños.

Dentro de este contexto, ¿¿¿como chucha se explica uno que aparezca un chicle con tan brutal concepto defondo como el de mascar bolas de camello??? mas encima, con relleno liquido, osea, como si no fuera suficiente la ilustración y la imagen mental de tener un par de testiculos peludos de camelido dentro del hocico, ademas tengo que imaginarme el relleno liquido de la wea. Y bueno, todos sabemos de que estan rellenos los testículos.

Supongo que estos chicles deben estar causando furor en Arabia Saudita.

Comments

  1. jajajaja esto si que es para perturbar a los cabros chicos…más encima le dibujan unos testículos gigantes y el camello tiene cara de degenerado, así como diciendo “eat my balls”. XD
    Existiendo tantas cosas esféricas para asociarlas a un chicle,a los literalmente sacos de weas no se les ocurre nada mejor que inventar las “camel balls EXTRA sour”.
    Qué vendrá después? piojos de chocolate?

  2. Juajaujuajuaua!!!

    La hueá tóxica

    Me gustaría encontrar unos con forma de pico y centro líquido. Me llamarían más la atención que unos cocos pelúos pasaos a bola.

    La hueá redundante jajaja.

    Hermoso!

  3. Todos saben que los turcos son una cáfila de pervertidos adoradores del chiquitín.

    Las turcas, en cambio, son bien señoritas. Lulosa, por ejemplo, podría perfectamente ser regente de un harén.

    Ya, perdón, sé dónde está la puerta, me voy.

  4. Queridísimo Distémper,

    Tienes toda la razón, podría ser Regente de Harem, como también, Gerente General de la GM o Presidente de [Inserte aquí el país a gusto].

    El asunto es que, de señorita me queda bien poco, ya que pasé hace rato la barrera de la adolescencia, donde ser señorita es valorado.

    Ahora, en la actualidad, soy care raja y si eso impide que pueda ser Regente de Harem, me importa un soberano pico.

    Ahora apreciado Distémper, puedes proceder a pololearte a Ninoman.

    -Prometo no arruinarte el romance-

    =)

  5. No se enoje, estimada y joven Lulosa. Como muestra de buena voluntad, le prepararé un queque y se lo mando por encomienda. Y no se preocupe de concertarme citas con bigotudos, mire que soy bien machito para mis cosas.

    Por mientras voy a aliñar una ensalada, permiso.

  6. Adoré a Lulosa. 😀

    Extra sour…. jajajajaj… que exótico. Quizas son un manjar por alla en el medio oriente, quien sabe. Hare las averiguaciones pertinentes y algun dia, se los contare.
    Besos.

  7. @Nariz Sangrante: Soy peor que eso, por eso te agregué a mi tuiter y te agregaste a mi bló =)

    @Distémper: Lindiiiiiiiiiiii ^^

    @La Cin: Gracias linda, pero le hago sólo a las tetas masculinas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.