circo penca

El circo me cae como el orto. Nunca me gusto, siempre vi pobreza y mierda además de el puto show que no era mas que ver a un montón de weones creyéndose artistas tratando a duras penas hacer una performance digna. Triste poh culiao !

Cuando pendejo siempre evité que me llevaran a las weas de circos, me daba verguenza agena ver lo penca del ambiente… puta, si da verguenza agena poh weón, o nunca han ido a esas weas de circos de General Velasquez ??, no sé ahora pero antes lo único que ganaba era un dolor de guata de ver tanta wea fome y penca. La misma mierda de siempre. El weón de la moto fea, los palitroques, los trapesistas culiaos que siempre hacen la misma wea y lo único que uno quiere es que se saquen la chucha… y los animales famélicos que dan puras vueltas, se cagan y se van.

Los “artistas circenses” deberían aprender de las weas de circos de afuera y no las cagas gringas sino las weas chinas y rusas que esos maracos comunistas son maestros. Pero acá los circos son miserables y venden la pescá que son artistas y que por eso uno los debe valorar e ir a ver… metanse el circo en la raja weones !!!, la wea mala, fome y pobre, con animales cagaos de hambre, hediondo a mierda de camello, payasos alcohólicos y mas fomes que la mierda y la weona rica que lo único que hace es colgarse del hocico y mostrar la raja y las tetas.

Y si eso fuera poco ahora hay circos de maracos, o sea ya no basta con ver animales pa la corneta ahora son los travestis los que se ven pa la cagá. Unas morsas vestidos de mujeres gritando con voz gruesa lo miserable que es ser maricón y feo como la callampa.

Mátense weones !

Comments

  1. aqui en venezuela, en el pueblo donde vivo, nos tienen recagado con el circo de los hermanos gasca.. o hermanos casca, o hermanos caca como les digo yo…. la unica verdad es que si voy es pa ligar que se saque la chucha algun weon qlio de esos que se chucan en los mecatillos…

    ahhh y la wea mas mala nunca falta un hombre bala.

  2. Pucha, a mi hermano chico le encataba ir al circo. Circo que llegaba a mi pueblo costero era un despliegue de payasos fomes e hinchapelotas, de leones y/o tigres hechos mierda, de caballos famélicos emplumados, siempre los típicos weones en moto que se meten en un domo y dan vuelta como imbéciles. Y en el intermedio la típica mina que aparece ofreciéndote una fotito en miniatura dentro de una weá de plástico con lupa de tú y tu familia mirando como aweonaos el show. Odio a las águilas humanas, odio a los tachuelas, odio a la weá de los Fuentes Gazca…igual fuí al Cirque du soleil, por mi hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *