Distémper es un hijo de puta con serios problemas, aparte de arribista reculiao y pasao a caca. Al menos -algo es algo- no es shúper.

SGMNWTras profundas cavilaciones, he concluido que en la vida me interesa un par de hueás y nada más: mi familia nuclear (nada que ver con el Hombre Nuclear), ganar plata para no dar lástima, las películas donde aparece gente con sombrero, el synthpop  y el fútbol.

Aunque esté curado como zanja, los domingos a las 10 AM salgo feliz para jugar la pichanga; le saco el jugo al CDF y la Libertadores es una gran excusa para seguir chupando. Si hay un partido un miércoles en la tarde, ajusto mi jornada laboral para verlo acostado; cuando juega la selección estoy con cagadera todo el día. ¿Te parece gracioso? Chúpalo.

¿Tanto te cuesta entender que disfruto la pichanga más que tu cháchara? Por tu culpa he llegado a quedarme dormido en un probador de mall, así que tengo la ley de la ventaja. Si puedes ver cien veces el mismo capítulo rancio de Friends y reírte como retardada, entenderás que yo prefiera matar neuronas a mi regalada pinta. Podré ser un latero, pero al menos no soy como tú, que eres capaz de acostarte el viernes con cara de nalga y amanecer el lunes tal cual con la excusa de que tuviste una semana atareada.

Entonces si tan pocas cosas me importan, déjame hacerlas tranquilo pues maraca conchetumare:

  • Evita hacerte la sorprendida cuando acomodo nuestra horrible rutina de pareja para ver al Chago Morning vs. Palestino. Lo hice siempre y lo haré siempre.
  • Nunca me vengas con eso de que “pffff, los shilenos son tan malos pa’ la pelota”: tu ironía del pequeño Cottolengo me la paso por la raja.
  • Omite evaluar la belleza de los jugadores que aparecen en pantalla. Sí, todos sabemos que Kalule Meléndez es más feo que cagar parado, no descubriste la pólvora con tu apunte imbécil.
  • Jamás -pero jamás- pretendas que te explique qué chucha es un offside.
  • No te vengues negándome el chocho saludo porque tuviste que mamarte tres partidos al hilo el sábado en la tarde. Si te ofende mi descariño, búscate a algún trolo que prefiera deportes gays como el básquetbol, vóleibol, tenis, hándbol, esquí, el pololeo cristiano o la macaca mutua.
  • No oses dirigirme la palabra cuando juegue la selección por los puntos o la U en los playoffs. Mantén estricto  silencio o, en lo posible, ándate.

Por tu atención, muchas gracias.

Comments

  1. jejejeje!! “Si te ofende mi descariño, búscate a algún trolo que prefiera deportes gays como el básquetbol, vóleibol, tenis, hándbol, esquí, el pololeo cristiano o la macaca mutua”

    te falto el patinaje artistico sobre hielo, y estaban todos!!!

  2. Entre tanta columna quejumbrosa en este blog, a esta particularmente no puedo encontrarle pies ni cabeza ¿será porque no me gusta ni un deporte? ¿ O porque tengo esa idea de que soy capaz de cambiar a 22 indios en pantalones cortos coriendo detrás de un juguete de pendejos por la compañía de una fémina?

  3. Diez años atrás yo me hubiera cortado un coco por una buena mina. El problema, estimado contertulio, es que a medida que envejeces te das cuenta que las mujeres son tan chuchesumadres como uno y su compañía se te hace cada día más insoportable.

    Ahí pierdes el entusiasmo y lo único que te queda es sentarte a esperar una muerte lenta, decadente, solitaria y fome. Para eso sirve el fútbol.

    Me voy a martillar el otro coco, permiso.-

  4. tipico que la gente que no le gusta el futbol, opinan puras weas y no tienen idea o esos hinchas que jamas han ido al estadio y se creen barrabravas. el futbol es una pasión BRIGIDA! y si no lo sienten jamás lo van a comprender.

    Aguante el futbol y la u. de chile!

    saludos y gracias

  5. no hay argumento anti-fútbol mas sacowea que “22 feos qliaos corriendo detrás de una pelota”, si fuera así todas los deportes serían “una cantidad x de weas corriendo/trotando/saltando detras de algo o pegandole a alguna wea con algo”. Y los weones que odian algún deporte popular es porque eran malos hasta pa jugar láminas en el colegio.

    Ah y los wns que intentan homosexualizar el fútbol con el argumento de “weones livianos de ropa corriendo por una pelota” son los más maracos, porque ningun weon que le guste el fútbol se percata de eso.

  6. Ay, la comunidad pelotera/intelectual se ha juntado para hablar de la virilidad aplicada al deporte. Les propongo hacerme cargo yo de sus minas cuando haya algún partido de futbol/tenis importante, 0 problema, así nadie los molesta ni sufren ustedes ni mucho menos yo.
    yo no ataqué de entrada, solo di mi opinión, con el comentario del columnista me bastó y sobró, pero no fatan los tontos graves.

  7. haha el culiao patético xD! el fútbol debe ser el deporte más homosexual del planeta, seguido de apostar en las carreras e ir al mall, yo cacho que por eso le tenís escosor crónico a las mujeres, o te alcanza pa engrupirte puras weonas con menos cerebro que el crespo que columnea en este tabloide.

  8. Querido Distémper:

    De acuerdo a tus sabias palabras, que cito a continuación:

    “Diez años atrás yo me hubiera cortado un coco por una buena mina. El problema, estimado contertulio, es que a medida que envejeces te das cuenta que las mujeres son tan chuchesumadres como uno y su compañía se te hace cada día más insoportable.”

    Debo decir que te apoyo.

    Puta que molesta la compañía del sexo opuesto (o del mismo sexo dependiendo el caso), en la vida cotidiana.

    El estar con un mino o una mina, debe ser más que nada para tener sexo, y no convivir.

    Así, todos felices.

    Distémper querido:

    Por tus sabias palabras te ganaste un:

    CHÚPALO!

    Te quiere, Magistralosa (ex Lulosa)

  9. Notables los comentarios de los wnes que no pueen ver 22 wnes corriendo detras de una pelota… Claro po wn, si probablemente prefieren estar con una mina en vez de ver el partido, pk aun no tienen una… de ahi saltamos a que es mas probable que un weón que vea fúbol, juegue fúbol y basssile fúbol, tenga mas posibilidades de concretar con una mina.

    Ademas siempre está el factor de que probablemente la mina no quiera hechar una cacha en el a la hora del partido, asi que no too mal compare, en cambio el fúbol a uno no le da la espalda.

    Puras maracas de PC (o Mac debiera decir)hablando tonteras.

    y concuerdo con uno de los post anteriores… DIOS es bUllan9Uero.

  10. Contertulios: gracias por insultarse entre ustedes, así no tengo que rebatir cada ataque a mi virilidad.

    Ex Lulosa: usted es bien inteligente, las cacha al vuelo. Merece escribir una columna en este pasquín virtual, creo yo.

  11. no no no, antes que te vallas traeme una cerveza que esta bueno el partido como para parme y tener que buscar el destapador que es mas que seguro que lo escondiste solo para molestar….

  12. A mi no me gusta el fútbol ni cualquiera de los deportes en que hayan x cantidad de weones haciendo algo con el balón o pelota.

    Soy más weón y juego ajedrez.

    Chúpenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *