John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Servicio MIlitar: Tu happy Ending

Cuando hablamos del Ejercito, estoy seguro que a muchos de nuestros distinguidos lectores se les viene a la mente una hermosa época de nuestro país, una época de juegos de guerra y en donde un  un altruista joven de lentes ray-ban y apellido terminado en shit materializaba su idea de un país mejor, en donde todos dormíamos temprano y donde muchos, producto de la felicidad decidieron salir a recorrer el mundo y compartir con la naturaleza sin avisar a nadie y para nunca más volver. Lamento ser yo el que les informe que esos bellos momentos, ya nunca volverán.

Actualmente, el Ejercito es un lugar triste, ya no existen abusos de poder, no existen golpisas ni mucho menos abusos sexuales y esto, como es de esperar, decepcionará a muchos de ustedes, jóvenes de espíritu nacionalista que tenían pensado pasar el resto de sus vidas sodomisados por algún sargento de  alta estirpe y formación inglesa.

Producto de la alta decepción causada en los jóvenes voluntarios, aspirantes al Servicio Militar,  es que el ejército de Chile ha querido modernizarse y acercarse cándidamente a sus potenciales víctimas integrantes para hacer de manifiesto las increibles oportunidades que estos se están farreando al no correr y hacerse parte de esta maravillosa experiencia.

“Los muchachos de hoy en día ya no quieren capacitarse, no les interesa el dinero ni su futuro…… solo quieren volver a los valores escenciales del hombre”

Bajo esta premisa es que lo siempre “openmind” hombres de armas y los siempre “tengo talco en la nariz” publicistas llegaron a dar con los verdaderos intereses de los jóvebnes de la generación canguro…  fuera dinero, adios futuro… la juventud quiere “nuevos horizontes”, “más adrenalina” y “nuevos y mejores amigos”. Así es,  suena loco, pero es cierto y por lo mismo me tomé el tiempo de tomar la maravillosa foto que antecede a este post. Así queire acercarse el ejército a los jóvenes… con una frase que hasta pa mi abuelo está pasada de moda.

Lo más probable, es que al igual que todas las campañas de instituciones públicas, las agencias publicitarias no cobran o cobran “pokito” por hacer este tipo de campañas “sociales”… pero creo que eso no es excusa pa ser tan fulero. Hoy en día los jóvenes somos un pokito más vivos, seguimos hablando webadas y jalándonos las bolas con violencia, pero no nos tragamos semejante shit (a excepción de fletos varios que se tragan lo que venga y de una). Si quiero amigos de verdad voy a un partido de Chile con una caja de vino y listo!!  o simplemente me aprendo unas canciones de “Silvio” en guitarra y soy furor en las reunas C3.

Por todo lo anterior, es que creo que si los hombres de camuflado están buscando ser más populares, esta brillante idea no es el camino, es casi una ofensa al lector, osea si creen que la opinión pública sostiene que en el servicio militar la vida es dura y no encontraré amigos, se equivocan, todos recordamos al conscripto Soto-Tapia y la avalancha de amor y amistad que le dieron…. o la también avalancha, pero de nieve que les hicieron bancarse a los pobres pelaos de Antuco… eso es amor, “te quiero tanto, que te hago bosta”.

Basta con las basuras y las promesas publicitarias, si alguien quiere ser milico claramente no es por que quiera amigos, lo más probable es que con cuea sale a la calle y pasa sus jornadas nocturnas masturbándose con un video de Youtube donde se muestre como desrmar un rifle en 0,1 milésimas de segundo…. los aspirantes a este tipo de instancias son webones con un gran espíritu facista nacionalista y necesitan ser persuadidos a través de otro tipo de promesas. En el peor de los casos, si la idea es convencer a los no muy interesados, prometan plata o maracas, porque partusas esta claro que hacen, pero se sacan filo en la carabina con el orto del compañero.

Milicos Fletos… si hasta Michael Jackson quería vestirse como ustedes, con la diferencia que el se convertía en avión mientras ustedes se la pasan limpiándolos…

…VAYAN A LA GUERRA PUTOS!!

Comments

  1. Distémper: Mmmm, por eso te dicen Roberto Carlos.

    Respecto a la columna: ¿Porqué partiste chistoso y después trataste de dar un mensaje de crítica seria y consciencia social Negro fleto?

    Todos sabemos en Andateala.com que querías ser milico a toda costa para ser sodomizado y te sacaron de la fila por negro.

    Asúmelo y supéralo!

    Saludos!, El Cerdo

  2. y para que quieren milatares uds, eh? piensan invadir NUESTRA patagonia, eh? POR CULPA DE USTEDES PERDIMOS MALVINAS!!!!!

    y para militares me quedo con “peloton”, programa pedorro si los hay, pero que inculca los verdaderos valores patrios: subordinacion, valor, y tetas, CARAJO!

  3. /el carpo expresó sus irrelevantes cavilacion

    y para que quieren milatares uds, eh? piensan invadir NUESTRA patagonia, eh? POR CULPA DE USTEDES PERDIMOS MALVINAS!!!!!/

    jajaja, y yo que escuche en un reportaje que habia sido por que tenian hambre, ups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.