Crítica de Defecación

Pobre.

Crítica de Defecación

Desde que nací he sido un adicto a la caca, y no en un sentido sexual ni nada por el estilo, sino que creo que los fluidos naturales son tan normales como la gente ciega y sin dedos pulgares. Es por esto que me causa repulsión, nauseas y sífilis el que gente de mal corazón quiera impedir nuestro libre accionar rectal para hacer caca donde se nos plazca.

Cuando era pequeño solía comer caca de perro blanca, aún recuerdo su sabor a cenizas… pero por alguna extraña razón esta estirpe de excremento con vitiligo ha desaparecido de nuestro ecosistema… y porque??? POR QUE??? por que a la gente se le metió la tonta idea de barrerlas???… porque porquería hacen eso??? quien les dio el derecho a impedir que nuestros zapatos se llenen de caca??? quien se creen que son???? acaso no saben que la caca blanca es una especie en peligro de extinción protegida por la ONU y la WWF???

Y a quien fue que se le ocurrió la genial idea de poner botellas con agua en los jardines para que los perros y gatos no le cagaran la puerta????… QUE???? botellas de tommy cola llenas de agua impedirán que los perros hagan caca??? acaso los perros le tienen miedo al agua o existe una relación que impida que esto pase??? te creo el hecho que cuando un perro esta apunto de “obrar” y tu dedo meñique se juntan con el dedo meñique de un amigo y lo presionan muy fuerte pueden impedir que el perro defeque, pero eso esta comprobado por la NASA (pues todos sabemos que los perros tienen los oídos mas potentes que el hombre y perciben frecuencias que nosotros no… pero porfavor, LAS BOTELLAS NO IMPIDEN NADA, es como que si para impedir que las visitas defecaran en tu baño llenaras la tina con agua…. MOJON…. voy y me cago en la tina y te dejo los mojones flotando por imbécil.

Ahora si tu eres uno de los que pone botellas en el jardín para los animales o cree que colgando bolsitas con agua espantaras a las moscas deja decir que eso solo hace que demuestra que te falta un testículo (o trompa de falopio si eres mujer) y que pronto pasaras de la represión perruna a la represión humana y nos impedirás la “libertad defecaría” que con tanto sudor y sangre hemos logrado conseguir. La caca es lo mas bello del mundo….. es arte…. matemáticas… biología… todo junto en una masa rica en nutrientes y aromas… así que porfavor… DEJANOS CAGAR TRANQUILO!!!!

PS1: escribo esto sentado en el WC…. este vaaaaaa pooooorrrrr ustedes…. =)

PS2: si usted quiere que su mascota no le cage el patio, cosale el ano.

PS3: Play Station 3

Comments

  1. si yo pensé lo mismo Big Fat jewish xD,
    le informo señorito que las botellas con agua son para asustar a los animalejos cagones, haga la prueba llene una botella de agua y acerquese, que ve? a usted bastante grande y deforme, los gatos no se esperan eso y como son amariconaos, corren, nunca he visto la reaccion de los perros, pero la de los gatos es asi, lo mismo ocurre con las bolsas de agua pa las moscas, es pa asustarlos, obviamente no impiden que no meen, si el animal en cuestion es ciego o ni pesca la botella va a cagar iual, pero se reduce la probabilidad de que te dejen too cagao.

    Y ese es mi comentario con aporte del día hoy

  2. Jewish: Hola
    Rita: Los gatos suelen cagar y mear en los techos, no en los antejardines. Y las botellas se ponen para los dos tipos de animales, gatos y perros…. aun asi los perros cagan igual y no sirve… y lo de las moscas, tampoco funciona, mi abuelo tiene la casa llena de bolsas y de moscas….

  3. JeanPaul : los gatos cagan en todos lados, he tenido muchos gatos en mi casa, y los wns cagan donde sean, lo que yo te explicaba era el mecanismo de funcionamiento de la bolsa y/o botella, en mi casa funciona, la materia fecal se redujo considerablemente después de la wea de las botellas, pero después nos cambiamos de casa y mi mamá empezó a adoptar gatos así que después las weas de botellas no sirvieron nunca mas pa na :(…. mi mamá que las caga wn … me enoje también

  4. compadre jean:
    ud esta enfermo, la caca es la wea mas askerosa ke ai y huele como el pico. aun asi, creo que no si a ud le gusta, tiene todo el derecho de comersela y hacer el fetiche que se le ocurra con ella.

  5. Rita_Lyn: Entonces debemos suponer que tu ropa huele gran parte del tiempo a meao de gato?

    Respecto a la columna: Ahora entiendo porqué eres tan pasado a mierda niño pobre. Cuando vengas al Digalocantando Live, recuérdame aislarte en una bolsa.

    Saludos!, El Cerdo

  6. Rita: Que triste que su madre sea la vieja de los gatos… porque el meao de gato es terrible de ediondo. Ahora yo prefiero tener un mojon en el antejardi a tener una botella con agua.

    Frano: hola

    Vicente: la caca da asco, porque este sistema neoliberal quiere que le tengamos asco… liberate!

    Cerdo: No se preocupe me hechare Lysoform para ese día…

  7. Sr. Cerdo: no, mi ropa no huele a nada animal, recuerde que yo ya no vivo en esa casa

    y pa JeanPaul (y pal cerdo iual) mi vieja adopto una gata que tuvo la recashá de gatos que nunca pudimos regalar, gracias a jebus, todos perecieron en diferentes accidentes y situaciones, creo que queda uno, pero es masho y es civilizado pk cualquier cosa, el perro se lo afila, gracias

  8. ajajjaj teni razon jeanpol, nunca entendi la wea en los restauranes con bolsitas de agua en los techos que se ven de mala muerte, disque para espantar las moscas… no le encontre logica alguna y lo epor es que siempre estaba el luhgar atestado de drosophilas verdes mutantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *