John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Oh galáctico…

Nos enseñaste tanto y pediste tan poco a cambio…

Fuiste un héroe como pocos y tuviste una vida miserable…

Naciste rebelde, pero una mina te esclavizó…

Pudiste haber sido grande, pero no fuiste más que un apóstol del Vengador…

Fuiste el capitán del equipo, pero un equipo paupérrimo….

Tenías tremenda lanza, pero terminó chiquitita y arrugada…

Oh galáctico….

Eres uno más de nosotros…

.

Este célebre héroe recordado por muchos y absolutamente anónimo para un gran puñado de pendejos privados de la suerte de disfrutar de Pipiripao y su verdadero cabezilla Tongas, que terminó sus días de gloria en Chile humillado en chilevisión después de Lady Oscar, fué uno de los grandes de la época dorada de monos japoneses traducidos de manera absolutamente indigna por los españoles.

El galáctico era un wn rebelde tipo Aarón Vásquez, pero que en lugar de matar weones a batazos, mataba monos mutantes a lanzazo limpio… como “wen” flaite, aprendió el arte del estoque en la cana, pero una cana espacial, donde en lugar de hacerte mierda y causarte hipotermia a punta de manguerazos, simplemente te ponían que rayo láser en las bolas.

Un día, una princesa ricachona y mal criada, harta de no poder adoptar un perrito a lo Paris Hilton, le pidió permiso al papá para poder adoptar un simio marginal… aquí apareció el galáctico en su vida… quizás fué su cabellera lobizona o tal vez su lanza “explandible”, pero el tema fué que lo eligió…. como no podía meterselo en la cartera (pero si en choro), decidió ponerle una versión moderna de la corona de espinaz de Jesús, pero esta tenía wi-fi y causaba dolor a piacere, con esto lo mantenía washito y siempre fiel.

Así terminó sus días de salvajismo el gran Galáctico, dominado por una mujer, con un par de amigos ñoños  y medio fleto uno, usando un traje en el que las bolas le sudaban como bolsa de pan caliente y humillado por un webón que se convertía en CABEZA DE ROBOT, ni siquiera el robot entero, así de mula el ctm… pero en fin, es el destino de los que nacieron salvajes…

…Siempre te recordaremos oh Galáctico.

…adiós Gladys Marín.

Comments

  1. jajajaj notable.
    La pura y santa verdad que el galáctico era el dibujo animado de los mandoneados y sometidos, no lo había visto así de claro antes….

    Ahora entiendo muchas cosas….

    Como el por qué siento placer cuando me mandan a lavar los platos….

    o cuando mi ex-novia fornicaba con otros hombres y me decía que estaba en su derecho…

    Y que onda que me acuerdo d elos nombres de los compañeros del galáctico;
    Giorgio (el cola intelectual), Glotín (El obeso simpaticón y torpe) y la perra maraca dominatrix era la princesa “Aurora”…

    Aurora se hacía llamar la culiá…

  2. Aurora, tenía todo el nombre de puta cara. Debo reconocer que me cargaba el galáctico. Yo siempr esperaba que dieran “El Gladiador”.

    Como nos mentian, COMO NOS MENTÍAN, PUTOS!

    ERA EL SHOW DE LOS ROBOTS Y SIEMPRE DABAN EL GALÁCTICO, MIERDAS!!!

    Saludos!, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *