El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

random-11

La crisis financiera a pegado con fuerza en la industria del entretenimiento infantil. Ya pudimos constatar como el  empresario juguetero a comenzado a ofrecer económicas opciones para el divertimento prepuber  sacando al mercado productos amigables con el bolsillo del lumpen (bolsillo que muy probablemente envaine un estoque en vez de plata) como el tamagochi para pobres.

Y como ser pobre es igual a no tener dignidad, resulta una grandiosa idea, disfrazar al cabro chico del animal mas indigno que conocemos.

No señores, no me refiero a Amaro Gomez-Pablos.

Ni al rafa Araneda.

Sino que a nuestro siempre autóctono y malmirado guaren de cola pelada.

No se confunda estimado lector, su crio no será el hazme reir de la plaza, ya que probablemente el resto de los escuincles que por ahi pululen sean igual de negros, peludos y bigotones que el disfraz de su hijo.

Atento al resto de la linea de disfraces para pobres que incluye: el disfraz de paloma coja, el de araña de rincón y el de burro de foto de la plaza de armas.

Comments

  1. Jjaja igual está piola el disfraz. Dime a que cabro chico no le gustaría andar todo el día disfrazado de lo que sea.
    Te faltó eso si el disfraz de perro con aristín de plaza de armas, pero ya es mas caro, porque viene con accesorios; puede ser un neo hippie cuico que le dá comida o un funcionario de la municipalidad dispuesto a convertirlo en en pino de empanada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.