El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

El canal comunal del Bronx ( Bronx comunnal network ), junto al plan de reinsersión laboral  para expresidiarios y adictos al crack  impulsado por la fundación de amigos de ayuda al negro sin bling bling, tiene el agrado de presentarles  el programa “Duelo de limitrofes”.

En la edición de hoy, se trenzan a rimas dos ex-simios combatientes: Envy el eminem negro, y Eli, quien se presume es ex boxeador y consumidor de neopren aunque debido al evidente daño neurológico que presenta no ha podido responder a la pregunta, por lo que no sabemos a ciencia cierta que fue lo que lo dejó así.

Ahora, lo de los ojos blancos, la pérdida de concentración que sufre en cierto momento de la batalla y los espasmos y contorsiones que comienza a realizar, asumimos que es porque se estaba pegando la tremenda paja de pura felicidad de salir en la tele.

Notable es el momento en que termina su encarnizado e inclemente asalto verbal hacia su contendor, y se observa al jurado y el animador cagados de risa envueltos en un corazón.  Sencillamente sublime.

Cierto es que no sabemos en definitiva aquí en Andateala.com, cual de todos los factores nos provoca mas picazón y verguenza ajena; Si la masturbación pública de Eli,  la base Hipnótica e inmersiva sobre la que estos titanes rapean, el hecho de que al animador le tiemble la pera y no pueda enfocar la vista en la cámara (El crack, claramente), el aftereffects y la postproducción, el profesional trabajo de cámaras, o la manga de fracasados del jurado.

Sea como sea, cada elemento en este video se entremezcla de forma sublime para componer una sinfonía de humillación y fracaso sin precedentes en la historia del internet.

Yo, lloro de emoción.

y de risa.

Comments

  1. (rapeado)
    yo-yo-ahá-ahà
    ponga care ser humano, negro homosesuá
    su pará de drogo no se la compra ni don graff
    ni chispita, ni pelusa , ni la lora lira
    rapee como hombre, no sea gil my nigga.

    mejor escuhe hall & oates o a los flock of seagulls
    o unase a un conjunto de musica andina.
    ahá-ahá
    (brazos cruzados y final)

  2. WUAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

    Chemimare, no sé si es porque estoy happy que me recagué de risa, o es porque la hueá es tan monga que merece mis mayores risotadas!

    El acercamiento a la cara del hueón a doble pantalla y el corazón culiao tipo Chavo del 8, son absolutamente notables 😀

    Negros culiaos, CHUPEN PICO Y TRAGUEN SEMEN, les dará proteínas importantes, no como el Crack. AHUEONAOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *