Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Sean Connery es Gay

Sean Connery, célebre viejo de mierda que aparece en un 80% de las películas cool de la historia tiene su pasado turbio, donde el límite entre lo sexy y lo maraco estaba más difuminado que la sexualidad de David Bowie o Marilyn Manson.

Pasó un día en que Sean, luego de fornicarse a todo el elenco femenino de alguna de las miles de sagas de James Bond que se sintió un poco curioso. Más bien, picurioso.

Esto de engullirse a las minas que todo el mundo deseaba, y ser la fantasía sexual de las futuras abuelitas y madres del mundo no era lo suyo. El era lúdico: Faltaba la magia.

Es así como decidió improvisar. Tomó 3 botellas de Scotch, le lanceó las botas a Clint Eastwood, los calzones a Clark Kent, los “suspensores” de He-Man, y el moño a Óbelix y listo.

Sean Connery hoy usa pañales y orina sentado.

Comments

  1. ¡Oh qué gran imagen! No podía sentirme más rebosante de gozo cuando la encontré, era mi deber moral compartirla con todos ustedes, finos lectores de basura

  2. Cerdo:

    Luego de revisar arduamente el blog y analizar detenidamente la humillación que es manifestada en contra de cualquier cosa y/o persona, me surgió una duda: ¿Qué mierda se creen estos hijos de puta (en especial TÚ) para referirse a lo que se les pare la raja?

    Revisé la foto que aparece en el perfil de tu mierda de blog, que a todo esto es la prostitución misma del feed de esta basura de página, y se ve que eres un homínido semi humano miope de mierda y además un narigón reculiao….

    Adefesio de Mierda.

  3. solo decir q el que haya escrito este post tendra envidia,q pasa¿?todos los actores han hecho pelis malas hasta el mismo dijo q se arrepintio de hacer esta y los vengadores pero…..acaso todos son perfectos,solo decirte que mas te gustaria llegar al 1%de lo guapo y atractivo que es a serlo tu

  4. Para el CERDO, sos un maleducado de Mier…un reverendo HIJO DE PU.., OPINAR DE ESA MANERA DE SEAN CONNERY, DEBES ESTAR NO MAL DE LA CABEZA Y REBERENDO GAY, POR Q VOS NI TODAS TUS GENERACIONES TENDRAN TODOS LOS RECONOCIMIENTOS Q TUVO A NIVEL MUNDIAL HASTA EL PROPIO ROGER MOORE, DIJO Q SI HUBIERA SIDO ES PRIMER BOND JAMAS HUBIERA TENIDO EL EXITO Q TUVO SIENDO SEAN CONNERY EL PRIMER Y GRAN BOND, LO RECONOSEN EN LA ACTUALIDAD AUN CON LA EDAD Q TIENE ENTREN LOS 10 ACTORES MAS SEXY DEL PLANETA, POR FAVOR INTERNATE EN UN “MANICOMIO” TARADO Y IRRESPETUSO DE PORQUERIA NO VALES NADA, SI TE CAMBIAN POR MIER.. PIERDEN PLATA INUTIL. ALFREDO

  5. Para el CERDO, sos un maleducado de Mier…un reverendo HIJO DE PU.., OPINAR DE ESA MANERA DE SEAN CONNERY, DEBES ESTAR MUY MAL DE LA CABEZA, NO REGULAN TUS NEURONAS Y DEBES SER UN “REBERENDO GAY”, POR Q VOS NI TODAS TUS GENERACIONES TENDRAN TODOS LOS RECONOCIMIENTOS Q TUVO A NIVEL MUNDIAL, HASTA EL PROPIO ROGER MOORE, DIJO Q SI HUBIERA SIDO ES PRIMER BOND JAMAS HUBIERA TENIDO EL EXITO Q TUVO SIENDO SEAN CONNERY EL PRIMER Y GRAN BOND (EL UNICO Y MEJOR DE TODOS HASTA LA FECHA DE DICHO PAPEL). LO RECONOSEN EN LA ACTUALIDAD AUN CON LA EDAD Q TIENE, ENTRE LOS 10 ACTORES MAS SEXY DEL PLANETA, POR FAVOR INTERNATE EN UN “MANICOMIO” TARADO Y IRRESPETUSO DE PORQUERIA NO VALES NADA, SI TE CAMBIAN POR MIER.. PIERDEN PLATA INUTIL. ALFREDO

  6. Chucha que hay hueones graves! :S

    @Enrique:

    Cito;

    “Revisé la foto que aparece en el perfil de tu mierda de blog, que a todo esto es la prostitución misma del feed de esta basura de página, y se ve que eres un homínido semi humano miope de mierda y además un narigón reculiao….

    Adefesio de Mierda.”

    Y cómo andamos por casa????

    En una de esas le llegan los insultos lanzados al aire, cuando se habla de adefesios y esperpentos -físicos- humanos.

    Uhmmmm, no me parecería raro. Es más, creo que eres un horroroso especimen humano a quien la gente le vomita los zapatos. 😀

    @Alfredo:

    Todo tu texto es digno de un prepúber unineuronal.

    Chúpalo!

    ————-

    PD: Sean, aunque se cagué en los calzones, me calienta.

  7. EN LAS FOTOS QUE CIRCULAN EN LA WEB DE SU EPOCA DE FISICO CULTURISTA NO TIENE PINTA DE MACHO SINO DE GAY SI ADEMAS LE SUMAMOS QUE FUE EL PRIMER ACTOR JOVEN QUE EN LA TV BRITANICA LE DIO UN BESO A OTRO HOMBRE, SE PUEDE SOSPECHAR QUE TAL VEZ EN SU JUVENTUD TUVO ALGUNA RELACION CON OTRO HOMBRE, PERO SOSPECHAR NO ES AFIRMAR ASI QUE SOLO EL SABE SI ALGUNA VEZ LE GUSTARON LOS HOMBRES O ESTUVO CON HOMBRES PARA ASCENDER EN SU CARRERA EN EL CINE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *