John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Los-Angeles-de-Estela

Creo que todos sabemos sobre el negoco redondo que son las teleseries, si no preguntenle a los brasileros, que además que exportar hawaianas, futbolistas wenos pa los travestis y webonas inmoralmente culonas a granel, producen teleseries que son vistas en los rincones más sórdidos del planeta como son las siempre representativas poblaciones “chipamoglis” de nuestro hermoso, “largo y angosto” Chile; este negocio de las teleseries, también conocido como de lágrimas y moquilleo (algunas solo moquillentas como las nocturnas de TVN), esta controlado por los gigantes televisivos de cada país, OGlobo en Brasil, Televisa en México, ABC en Estados Unidos y La Red en Chile, y produce ganancias multimillonarias en términos de sintonía y auspicios, razón por la cuál, se invierten poderosas sumas en contartar a los mejores actores, los más taquilleros y las biatches más enciliconadas (como es el caso de las teleseries venezolanas, que parecen prostíbulo más que una escena de la vida real) para captar las sintonía del “audioescucha”.

Esta inversión en términos de rostros televisivos y bedettes V.I.P. , también encuentra su contraparte en términos del manejo de imagen. Las teleseries que se producen, además de provocar llanteríos y orgasmos varios a las viejas ociosas (y jóvenes wenos pal shake que no asumen ver telenovelas), deben ser un producto vendible, un producto que en términos comunicacionales pueda captar la atención de cualquiera de nosotros, changos iletrados y malnacidos que perdemos preciosas horas de nuestras vidas mirando las paletas publicitarias en los paraderos de micro (microbuses o trolis para los infiltrados de otros paises), y que al final del día pensamos “iwual se ve rica la Mane Swet en el afiche, voy a poner el 7 pa cashar si se la afilan”,  tate !! caimos en el juego.

Claramente esta fué siempre la idea, hay que ser sinceros y admitir que si hay algo en que los canales chilenos gastan plata como malos de la cabeza en producir sus teleseries, y especialmente en la etapa previa a su estreno, en la que se mandan unos teaser que casi parecen película y en los que se muestra toda la trama de la novela, pero de manera “abstracta, fashion y sensible”… una especie softcore surreal, como un peo en un prado de rosas o un felatio en la iglesia, pero para viejas limítrofes que pico idea tienen lo que es un felatio. (algo así como la película de Barnie Gómez).

Con toda justificación, uno podría pensar, que si se invierte tanta plata en actores, locaciones, autos, moteles, etc, además de generar campañas impresas y de televisión super impactantes y que utilizan todos los recursos que el dinero puede comprar, las teleseries debiesen ir cada vez más pro… pero que pasa?

SIGUEN SIENDO TODA LA VIDA LAS MISMAS MIERDAS!!

El que cometió el error de en una teleserie ser viejo pobre (llámese pescador, carnicero, barrendero, blogero, etc)  CAGÓ!! será toda la vida un un pobre C3, toda la vida los mismo actores hace los mismos pinches papeles… las ricas son siempre ricas (aunque sean o se pongan malas, wea freak), los malos serás siempre malos, los inocentes se ponen curiosamente cada vez más aweonaos y los pobres siempre serán pobres (excepto la Coca Guazzini que no se como mierda lo hace para pasar de marginal a MILF de una teleserie a otra).

Entonces digo yo, para que gastan tanto en vender siempre la misma cagada de producto?? los mismos personajes de la teleserie “Los Ángeles de Estela”, que tan mijitos ricos aparecen bajo una lluvia de tijeras con tétanos en la foto de arriba, en la teleserie, parecen cualquier wea y hablan con el mismo tono de flaite impuesto que en todas las teleseries. Generan un producto atractivo y que crea espectativas, através de gráficas modernas y conceptos que parecen rompedores para esta sociedad tan diversa, como es el de hombres eterosexuales casheros , pero peluqueros mierda!! …. y al final ?? .No sería hora de empezar a generar un producto que responda a las expectativas de los afiches y comerciales en los que se gastan millones?? para que engañar a la gente ??… onda, “ahora si que sí, cambiaremos el concepto de teleseries”, pero al final es más de lo mismo…. si hasta una teleserie interactiva se mandaron, y que pasó?? terminó durando casi un año y siendo el mismo relleno para las vidas vacías de las pobres viejas que no saben hacer nada más que pender la tele y pasarse rollos con la vida de otros.

Solo como bonus track y premio a los que se leyeron toda esta shit, me salto todas las normas de orden de este puto sitio y les presento la pesadilla que aún no deja dormir a varios en canal 13… el teaser de la mega producción “Charly y Tango”, disfrutenlo.

WHAT A SHIT!!!

Comments

  1. Yo entiendo la finalidad principal de las teleseries; antes se decía que la religión era el opio del pueblo, pero admitanlo: la biblia no es tan sensual ni intrigante ni entretenida ni abc1 como el area dramática del canal 13 o Mega.
    yo me pregunto ¿cuanto feo culiao no se habrá sentido identificado con el galán de turno de una teleserie y haya emulado su forma de vestir? ¿cuanta pendeja engrupida no ha rayado con el look y la personalidad de la princesita maraca principal? ¿ah?
    Chao nomás

  2. JeanPaul: POBRE!

    Respecto al tema en cuestión, si weon, totalmente de acuerdo. Cual es el puto gusto de estos prostitutos hace teleseries de hacer siempre la misma hueá! Teleseries de mierda, son calcadas. TVN jubila a sus actores actuando de si mismos! BASTA DE LOS VENEGAS!!!

    Y Canal 13, PORQUE CHUCHA PROMUEVE LA PEDOFILIA PONIENDO A PENDEJAS A GUATA PELADA SEMI_MOSTRANDO LAS TETAS!!!!

    A donde vamos a parar.

    Canal 11 y Mega simplemente, no deberían hacer absoultamente nada ellos y cerrarse.

    Saludos!, El Cerdo

  3. yo creo que :
    1- judío ciliado x que sigues vivo ?
    2- yo igual las teleseries en americe x lo menos son mejores que en otros paisa (Europa)
    3- esto pasa en todas parte es solo que en algunas partes si evolucionas en Norteamérica las series son como la evolución de las teleseries

  4. por eso hace rato que no las veo, son una soberana lata, sobre todo las de la tarde, las nocturnas no las he visto nunca, pero preguntenle a cualquier mocoso de basica, que ha esa hora estan pegados envenenandose el cerebro con eso culebrones dramaticopornovulgares semi horario adulto, ja.

  5. me paso algo parecido con el teaser de “complices”… yo juraba que sería un 24 chileno xd…pero fué la misma mierda de siempre…

    Por otro lado, encuentro que “donde está elisa?” está super bien realizado =P

  6. cuando estaba en el colegio, la mama de un compañero se ufanaba de haber sido contratada para hacer de “ECTRA” en aquella maravillosa producción dramática de fecavision llamada “SANTIAGO SITI”…

    lamentablemente la tia se tuvo que quedar con las ganas de verse en la pantalla chica ya que no alcanzó a salir antes de que tan mierdosa y horrenda telenovela fuera sacada del aire por tener 0 (cero) rating y ser mas charcha que el digalocantando despues de que me aserrucharon el piso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.