Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

El Nadador Intrépido

Brandon Yonatan es un joven chileno que gusta de romper records deportivos de la más curiosa índole. Es así como durante su vida ha intentado ser el primer ser humano en cruzar nadando el Canal de Chacao con un yunque amarrado en el tobillo izquierdo, el primer ser humano capaz de cruzar Alameda corriendo con los ojos vendados un día martes a las 14:00 sin ser atropellado, recorrer toda la Población La Victoria sin ser alcanzado por balas perdidas o masturbarse de manera continua por mayor cantidad de tiempo (su récord es de 56 horas, 22 minutos y 37 segundos).

Con esto de las elecciones, escuchó a Sebastian Piñera hablar de su proyecto del Mapocho navegable, y en una de sus habituales voladas de pasta se preguntó “¿y por qué no?”, con lo que se lanzó al capitalino río para intentar nadarlo a contracorriente, desde el puente Pio Ñoño hasta Lo Curro.

Con el fin de aligerar la carga y hacer más factible su proeza, fue que se deshizo de sus ropas en el camino.

En la imagen lo podemos ver luego de haberse rendido a la altura de La Pirámide, mientras se culea al Malecón Mapochino

Comments

  1. Gente de mierda, cómo no avisan que a este lo asaltaron? Clamo por la retoma de la campaña “Piteate un flayte”, pobre weón, lo dejaron pa la cagá, flaytes del hoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.