John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Cuando pensabamos que la pobla no podía entregarnos un weón más humillado y con una voz tan de mierda como Edmundo Varas, aparece en nuestras vidas Mono… un perrito que haciendo honor a su nombre y al lugar que lo vió nacer, nos entrega la más linda de sus monadas,  con todo estilo Linda Blair pidiendo a jadeos al padre Karras que se la sirva en nombre de Satán, Mono conversa dicharacheramente y pide un poco de “agua” a su “mamá” o que le traigan sus “batatas”…

Después de este reportaje, Mono se hizo famoso en Argentina, participó en un “dating show” y se agarró la mansa perra rubia (una pastora alemana del sur)… posteriormente la “biatch” entró en leva, se fué a un canal vecino y Mono no pudo superarlo… días después, Mono apareció curao, vomitado, cagado y con distémper frente a la estatua de la Virgen en el San Cristobal.

LA WAWA !!!

PD: Afortunadamente, Mono amaneció enfermo de Distémper y no con nuestro célebre columnista quién suele servirse animales en la comodidad de su choza.

Comments

  1. PUTA LA WUEA…. ME DIO VERGUENZA AJENA, VER QUE UN CANAL SSSHILENO ENTREVISTABA AL PERRO…

    EN TODO CASO CON EL CÚMULO DE PERRAS QUE UNO VE EN LA PANTALLA… YA NADA SORPRENDE

  2. Puta, mono el perrito que habla fue el primer perro longie en ser televisado (y humillado). Después lo sucedió el Perrito Lipigash, pero ese tuvo más glamour en su vida.

    Parece que las técnicas para hacerlo hablar de sus amos vienen heredadas de la DINA o la CNI.

    Priceless.

    Saludos!, El Cerdo

  3. Esta aberración data de 1998, creo. Lo recuerdo porque -en paralelo a las aventuras del perro Mono- nuestros noticiarios cubrieron el largo viaje del Toro Trabajo, quien caminó desde Lota a Santiago marcha atrás espoleado por el demente de su dueño. Según cuenta la leyenda, Trabajo falleció poco después al chocar en reversa contra un poste de luz, el que le cayó encima convirtiéndolo en bife a la plancha.

    Ah, y recuerdo estas huevadas porque entonces hice un especial en la radio Agritortura sobre bichos desquiciados.

    PD: por suerte nunca desperté con algún can babeándome la almohada, aunque sí con gatas hidrofóbicas.

  4. toavía me acuerdo de esta weá pk acá en esta pobla hay un perro ql igual pero que no necesita ayuda de amo alguno para hablar… se le entiende clarito cuando dice “salta con el celular pao culiao!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.