Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Sexy Nazi

¿Quién dijo que una mina fofa semi rubia más blanca que una pancutra nacistoide no podía ser sexy? En Andateala.com, el sitio de la diversidad sexual, cultural y animal, les presentamos a Helga, el prototipo MILF nacional socialista.

Como no adorar ese cuerpo lechozo y ecurridizo. esas piernas robustas que solo el gen ario puede dar. Tus carnes plácidas regadas por ese fino satín multicolor. Esas condecoraciones fetichista que se apoderan de tu ser.

Esos pies delicados… anda a bañarte guatona conchatumare!!!

Comments

  1. No les voy a dar la lata ni con el Naziexploitation, ni con ilsa the wherewolf of th S.S., ni el portero de noche, ni una weá. Si la idea es reírse de una MILF gorda, hablemos de “Norbit”; la genial comedia protagonizada por Eddie Murphy en sus dos papeles principales! que loco! La historia se centra en Norbit un hijo de puta huérfano que se casa con una gorda muy mala ( mala de fea y mala de maldad) eso…Buenos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.