Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Cap. XXIV: Teleseries e Identidad ChilenaSi amigos. Basta de programas fomes y mediocres. Hemos congeniado con este pueblo de mierda grande y poderoso, y hemos tratado un tema con altura de miras: Las teleseries chilenas.

Invento a veces funesto y a veces grandioso, ha logrado representar a través de las generaciones nuestra mediocre vida de república democrática, con sus virtudes, desaciertos y traumas.

Es así como El Negrito y Felipito se adentran en el mundo telenovelezco, llenos de crítica social, amor y chilenidad bullante.

Un capítulo hermoso, de colección.

Sigan participando en Digalo Alive y gánense una entrada GRATIS. Enjoy!

Comments

  1. Mañana lo escuchamos en la pega a ver que tal. Que buen tema el de esta semana, ya estaba chato de los temas profundos y la investigación minusiosa tipo “Enigma” con la que adornaron sus entregas anteriores.

  2. Guido moria y despues era un fantasma en “Amor a domicilio: La comedia”.

    Con Machos aprendi que existían Homosexuales que no eran locas.

    Les falto hippie, la cual era una teleserie que prometia, pero despues le cambiaron el Guion e hicieron una version fome y mamona.

    “El mas celebre de nuestros participantes” creo que soy el unico que gil que mando algo… y lo mande a la hora despues que se lanzara el concurso.

  3. Puta que han seguido teleseries el par de viejas. Yo la última que vi fue La Represa. Por cierto, Bodenhofer fue agregado cultural de Lagos en Francia: súper facho.

    Camisa de fuerza para Yampol.
    Me voy a pagar 100 lucas de parte, buenos días.

  4. felicitaciones, se desenvuelven super bien en ese tema de los culebrones (M.E.L.R.) super buena la entrega de esta semana.

    cito “nada que tenga que ver con La Ley es bueno, por eso las weás ilegales triunfan” Notable!

  5. Andrés: Gracias. Hicimos un estudio de mercado muy acbado y concluimos que nuestros usuarios son un 70% viejas de pobla.

    Magistralosa: Lusa!

    JeanPaul: Habían muchas, quisimos solo ahonda 80-90’s sino la cagá hubiera durado 10 horas. Seguimos viendo inocencia cuando miramos tu ojos de pobre.

    Distémper: Si, yo también me quedé con esa puta duda. Negro mentiroso.

    Andrés: Una gran verdad, por demás.

    Saludos!, El Cerdo

  6. ES idea mía o…

    JeanPaul: Se sabe las teleseries de arriba abajo como vieja de la periferia? (eres el más célebre, no el único… el más webón también)

    Distémper: Parece que me equivoque, esos dichos eran para Cruz-Coke.

    Andrés: Estás en lo cierto… soy la voz de mi pueblo.

    Cerdo: Que me pasa contigo? que no puedo olvidarte….

  7. Se nota q veían teleseries los wnes, sobre tooo el pig, se sabia las weas de memoria, jajajajajajjajajajaj y por fiiinn, un capitulo en el q hablaron solamente relacionado al tema, nada de autoreferencias ni desvíos medio raros, saludos a la Piara…!

    P.D: me cago en el 13 y sus comedias..!!!

  8. John Ass Brotha: Yo no sé cómo has hecho, vives dentro de mí, no consigo alejarte…

    Racks: Yo creo que perdimos el rumbo totalmente.

    Juanin: Comunista!

    Andrés: No!

    Saludos botoneros!

  9. muy buen programa….

    Lo que mas me gusta es la naturalidad con la que hacen el programa.

    la mescla del humor y criticas a la socidad es lo mejor.

  10. par de viejas de pobla, por fin se ordenaron!!

    Las teleseries de antes eran las interesantes, pomovian el pobre honesto…las de ahora sólo pechugas, potos y fletos….recuerdo con nostalgia las intrigas de las de Moya Grau…y no me digan vieja!

    pd:que buena onda, que buena onda, vamos todos a la casa del Jota!

  11. Al fin algo que no tiene que ver con sus puteadas vidas, aunque no vi el final de fuera de control o ya no me acuerdo, si que tenia buena trama, aunque las cosas a la protagonista le siguen igual de feas.
    Sigan asi este podcats me gusto, auqneu me he reido con todos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *