En un esfuerzo de producción sin precedentes, Andateala.com se complace en presentarles: Carrusel, el regreso de los niños ahora grandes y hechos mierdas.
El sueño de todos fue alguna vez saber que mierda había pasado con estas basuras blancas palomitas, ahora, los tenemos aquí, todos enjaulados en una recreación de su sala de clases, incluyendo a una mórbida Maestra Ximena, la rica María Joaquina y el fracasado de siempre de Cirilo, el negro.
Un lujo. Me emociono.
Puta Cirilio está más aweonao que antes! Y Maria Joaquina está mala, pero nunca tan mala como las demás.
tan toos los wns cagaos xD wea mala
despues era mejor carrusel de las americas xD
mentira era lo mismo, pero iual vi la wea xD
La hueá decadente.
Estaba bastante madurita cuando daban esta hueá, pero encontraba rico al papá de la María Joaquina, así que igual la veía de vez en cuando, después de clases.
Que hueá más enfermante era ver a ese culiao del Cirilo, baboseando y arrastrándose por la pendeja apestosa esa, y al guatón lastimero, miserable, flaite y odioso.
Cómo chucha bajó tanto de peso esa morsa kilométrica?
En fin.
Una vez más, México nos sorprende con basura nostálgica.
Chan Chan: Eso es porque no la has visto en pelota (H)
Rita_lyn: No hables huevadas, Carrusel de las Américas era una MIERDA!!!
Magistralosa: A María Joaquina le cambiaron la mamá a la mitad de la teleserie. Y Fermín también «rejuveneció» mágicamente.
Saludos «no, yo decía»!
y pablo? el pendejo pobre que la mama lo cagaba, que wea mas rancia. igual cuando cabro chico queria ese auto chico en que andaban
Está bien buena la maría joaquina! y la cuatro ojos tambiés está papo. Nunca supe que Cirilo se había metido a las panteras negras!
We`re the renegades of funk (8)
Joseph bitch sigue siendo una perra de mierda, te odio a ti y a tu auto de mierda. Yo tenía un go kart todo cagado y tenía que pedalear pa que andara. fleto.
el guatón no estaba ajaj era el pendejo de alado el que se paro xD la otra gatuna esta igual de watona y mas
wn pero en carrusel de las americas no tenian cuadernos, escribian la materia en un computador, dime que cuando erai shico seguro no creiai que tu colegio era una mierda porque no tenia ese sistema, como si en algun colegio fuera asi la wea xD
ludwika es una mamasita
oe weon…acotacion…esta wea es mas vieja q los calzones de mi awela po…xD…onda, pongan el video de taldo po como novedad ahora jajajajaj
puta q es rica Luvdika Paleta A.K.A Maria Joaquina
Puta que mierda el negro fracasado de Cirilo, la cago, me hago del KKK solo para exterminar su sucia y miserable vida.