Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En un esfuerzo de producción sin precedentes, Andateala.com se complace en presentarles: Carrusel, el regreso de los niños ahora grandes y hechos mierdas.

El sueño de todos fue alguna vez saber que mierda había pasado con estas basuras blancas palomitas, ahora, los tenemos aquí, todos enjaulados en una recreación de su sala de clases, incluyendo a una mórbida Maestra Ximena, la rica María Joaquina y el fracasado de siempre de Cirilo, el negro.

Un lujo. Me emociono.

Comments

  1. La hueá decadente.

    Estaba bastante madurita cuando daban esta hueá, pero encontraba rico al papá de la María Joaquina, así que igual la veía de vez en cuando, después de clases.

    Que hueá más enfermante era ver a ese culiao del Cirilo, baboseando y arrastrándose por la pendeja apestosa esa, y al guatón lastimero, miserable, flaite y odioso.

    Cómo chucha bajó tanto de peso esa morsa kilométrica?

    En fin.

    Una vez más, México nos sorprende con basura nostálgica.

  2. Chan Chan: Eso es porque no la has visto en pelota (H)

    Rita_lyn: No hables huevadas, Carrusel de las Américas era una MIERDA!!!

    Magistralosa: A María Joaquina le cambiaron la mamá a la mitad de la teleserie. Y Fermín también “rejuveneció” mágicamente.

    Saludos “no, yo decía”!

  3. Está bien buena la maría joaquina! y la cuatro ojos tambiés está papo. Nunca supe que Cirilo se había metido a las panteras negras!
    We`re the renegades of funk (8)
    Joseph bitch sigue siendo una perra de mierda, te odio a ti y a tu auto de mierda. Yo tenía un go kart todo cagado y tenía que pedalear pa que andara. fleto.

  4. wn pero en carrusel de las americas no tenian cuadernos, escribian la materia en un computador, dime que cuando erai shico seguro no creiai que tu colegio era una mierda porque no tenia ese sistema, como si en algun colegio fuera asi la wea xD

  5. oe weon…acotacion…esta wea es mas vieja q los calzones de mi awela po…xD…onda, pongan el video de taldo po como novedad ahora jajajajaj

    puta q es rica Luvdika Paleta A.K.A Maria Joaquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *