Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

I'm too sexy for my love

En Andateala.com somos un sitio pluralista. Por eso, humillamos a todos los espectros sociales sin miramientos. Hoy, como caso especial, humillaremos a los tragasables.

No es un acto de homofobia. Muy bien sabemos que tanto el Zombie Marxista como Distémper son declarados picuriosos y, a pesar de su condición humillante, no los hemso marginado de publicar sus mediocridades en este blog tan circunspecto.

Sin embargo, hay que decirlo: ¿Quien mierda manda a un maricón salir a la calle así? Puta, se supone que estos hueones luchas por no ser marginados y aceptados por la sociedad. Y en su día de reivindicación, ¡¡¡SALEN CON UN COLALÉS CON PÚAS EN LAS BOLAS y TACOS ALTOS!!!

Se los dejo como una reflexión.

Voy por mis suspensores glúteos.

Comments

  1. Puta que certero wn…maricones de mierda, quien va a querer de compañero de trabajo a un hueco con olor a latex en la raja y verga en el tufo ?

  2. Este esperpento o no tiene pichula o se hizo el candado chino. Tal vez por eso se ve detrás a un proctólogo tomándole una foto del chiquitín.

    Por cierto, yo no soy picurioso sino macho probado, igual que voh.

  3. Chan Chan: Mmmm, no serás el de la foto?

    Christóferson: Ahora entiendo tu olor a latex.

    Distémper: A mi no me metas en hueás, fagot!

    Andrés: Con altura de pijas.

    Saludos travesaños!

  4. yo no soy homofóbico, en realidad cada uno hace lo que quiere con su CULO…

    pero una wuevada es cierta, estos culiaos siempre luchando por la no marginación, pero si llegas a acercarte a uno de ellos, los wuevones tratan de embarcarte en su parada, pensando que todos quienes nos dignamos de ser bien machos – sí, soy bien macho, tengo CUATRO hijas que me avalan – somos suceptibles de caer en su mierda de juego

    y mas encima, cuando salen a la calle a reivindicarse, salen mesurada y rectadamente como el WUEVON MARICÓN DE LA FOTO

    así no hay por donde

  5. j a j a j a j a j a j

    “Soy gay y me siento libre. Oda al latex que me ha dado tanto cocido de ano y os sabras que me encanta”

    Si proclaman que les gusta la corneta haganlo de manera mas recatada para que weones como yo no los puteen o webeen jajaj

    http://tr.im/E2PP

  6. Pero si… que el haga lo que quiera, mientras no te moleste o como dicen no te quieran hacer cambiar de opinion todo bien. Considero que si para el es correcto, que siga con su idea.
    Tengo muchos amigos, en esa onda, y son muy respetuosos.
    En general los irrespetuosos son aquellos que se las tiran de macho que estan permanentemente apuntando con el dedo… eso estan retrograda, y tan de imbecil, que la verdad, mas vale sigan viendo por si mismo.
    Por cierto, el hecho de tener 4 o 5 hijos no implica que estes o no con ellos… tengo amigos bisexuales, y son padres de familia. No hay que equivocarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *