Crítica de pelo con gel

Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Crítica de pelo con gelSin duda que la estética personal es un tema en el que cada persona tendrá sus propias apreciaciones y consideraciones. No por nada este país está lleno de viejas technicolor, minas culias amargadas que se visten con la ropa de la abuela, nerds que combinan chaleco con rombos + buzo + bototos, y ahora último, pokemones.

Mucho podrá reprocharle uno a esa gente su forma de vestir o su forma de mostrarse estéticamente ante la sociedad, sin embargo es, por lo general, gente a la que le importa una raja cómo los vea uno en la calle, ya que simplemente para ellos el asunto es ponerse algo encima para no andar en pelotas por la vida y ya. Se sienten cómodos así y ante tal, aparte de dirigirles una mirada inquisidora y desafiante, uno no es mucho más lo que puede hacer porque a las finales es volá de cada uno.

Sin embargo, de todas las preferencias de presentación personal, no hay huevá que me apeste más que los longis que se echan gel en el pelo.

Sí señor. Qué huevá mas mala por la rechuchas grandes. De partida, no se quien carajo inventó que el pelo con gel se ve más ordenado. ¿Aónde la vieron, agilaos? El pelo con gel se ve asqueroso!!! Cada vez que veo un weon con el pelo con gel, lo primero que pienso es, “seguro este gil se levantó tarde, ni se duchó ni nada y pa disimular un poco el piñén que la almohada le dejó pegado en el pelo, el weon se echó gel. Además así no se le nota ni la caspa ni las liendres”. Una mierda la huea. Se ve como si estuviera todo cochino y grasiento. Más encima se les pone tieso (el pelo), ¿proporciona eso una sensación de pulcritud, decencia y orden? Yo responderé: EL DIA DEL PICO!!!!!

Gracias al cielo, mi madre jamás me engominó mi preciosa cabellera rizada cuando era un pendejo sin poder de decisión sobre mi atuendo personal, algo que le agradezco profundamente, porque nunca faltó en mi curso el compañerito al que la mamá sí lo vestía y peinaba a la pinta de ella, que ya a temprana edad llegaba con olor a axila, el cuello negro, legañas en los ojos, los mocos pegados en la nariz… pero el pelo con gel. Mucho gel. Abundante gel. El suficiente para poder peinarlo con el pelo hacia atrás, como si la huevá en ese tiempo hubiera sido taquillera.

Por último en ese tiempo uno sólo recibía órdenes y se limitaba a responder de manera afirmativa a los designios maternos en términos estéticos y de vestimenta. No había más vuelta que darle. El problema es cuando los hueones por iniciativa propia se echan esa lacra en el pelo. Longis con pelo engelado de este país, sépanlo: EL PELO NO SE VE MÁS ORDENADO CON ESA CAGA. TAMPOCO SE VE MAS LIMPIO. NO ES TAQUILLERO, NO ESTÁ A LA MODA Y LAS MINAS NO LOS VAN A PESCAR MÁS POR ECHARSE ESA BAZOFIA. Sus jefes tampoco los ascenderán, les aumentarán sus misérrimos salarios ni dejarán de tratarlos como negros esclavos.

A menos que sea ud., mi querido amigo, un garzón. ¿Por qué carajo en este país es casi un artículo del código del trabajo el que los mozos usen gel en el pelo? A mí de verdad no me produce mayor sensación de higiene y limpieza si un mozo me sirve mi ración de alimento con el pelo engominado. Es más, pienso “pobre hueon, tener que echarse esa mierda en su cabellera debe hacer que trabaje desganado y disconforme”, con el evidente riesgo de que descargue su frustración escupiendo sobre mi plato o echándole quizás que mierda.

Al menos acá la cosa no es como en México, donde actualmente (o al menos lo fue, hasta hace poco y durante una buena pila de años) la moda absoluta entre los varones era llevar el pelo con abundantes cantidades de gel, y peinado para atrás. Pero no como lo usan muchos weones acá (corto y con un poco de gel pa peinarse pal lao), sino que los weones con el pelo como el maldito perdedor de David Bisbal o el Memo Ochoa, pero con camionadas de gomina (casi que goteándoles la wea), y peinados pa’tras.

En resumen, es realmente como la callampa ese brillo artificial en el cabello. Si lo quieren tener brillante, entonces lávenselo!!! Y con shampoo, no con clorox o jabon popeye, malditos changos!!!

Comments

  1. Hoy en día estimado, sólo los flaites “taquillas” usan gel.

    De pelito bien corto, con las hueás de mechas bien pa’delante y dejándose un marcado -y levando- choco de frente. No sé cómo llamarle a la hueá. Pero se entiende.

    Pobres hueones engelados a conciencia.

  2. Uta Cerdo, no has podido dar más en el clavo… váyanse a la mierda todos los tontos cochinos y casposos que se envetunan el pelo con gel, como hasta hace poco hacía M.E.O.!! la cagada de pelo se les ve asqueroso, y además cuando se les seca la wea, les deja esa especie de polvo blanco, que también “hasta hace poco” usaba M.E.O.

    PD: El único wn que se ve rico con el pelo medio mojao es Aragorn en el Señor de los anillos, cuando sale peinado y ordenado se ve como marica…. que?! me gusta el wn y que?!

  3. El polvo blanco que sobresale ala superficie capilar es caspa. por eso repito: todo producto de embellecimiento es efectivo si y solo si antes uno se aplica su buena ducha.

  4. Que horroroso el pelo mojao y el pelo con gel.
    No se si es peor esa wea, o los hombres que usan parka con pelos o chaqueta con chiporro…
    Hay un nexo ahí.

  5. Ai agrí absolutamente, no encuentro wea mas weona(valga la redundancia) que aplicarse esa cosa que venden en tarros bestiales de hasta un kilo/litro/whatever de esa cuestión(que venden hasta en los todo a $500) que logra un resultado igual al pelo de los “ken” del año del ñauca, cuando eran discriminados por ser hombres y aun los vendían con cabeza plástica pintada de color amarillo/café/negro, por que las pendejas estaban ni ahí con comprarselos.
    la weá es que es un asco usar gel , chao

  6. que wea mas rancia es el gen… juran que la wea se ve bien… peor, si igual se les ve el pelo sucio cochinos qlios…otra cosa, la caspa se quita lavándose… wn como tan cerdos de ser casposos con choco y una chaqueta negra pirata!!! flaites!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *