Pobre.

Todos sabiamos que el Sr. Barney no era de los tigros muy limpios y que su actitud homosexual-asexuada era visible a todas luces y que detras de ese calido color y olor se encontraba una mente deprabada, pervertida llena de estiercol sexual.

Si usted es bueno pa “lavarse los dientes” es porque vio mucho Barney.

Comments

  1. Obvio que Barney es un pedófilo disfrazado de dinosaurio gay, porque al mono había que hacerle no se qué cosa para que se convirtiera de un peluche gordo a un dinosaurio gigante que les enseñaba a los cabros chicos todo lo que sus padres olvidaron y más encima se aparecía después del colegio sin que nadie viera, excepto el tío del aseo que se paseaba de repente…complice!
    Deberían prohibir esa mierda, ya ha dejado cagaos de la cabeza a millones de niños. Nunca entendí por qué dejaban a mis hermanos y primos chicos ver esa basura,espero que no tengan secuelas en el futuro.

  2. Barney no es pedófilo, los niños del programa son lo provocadores! ¿o les parece a ustedes que el pendejo hace el air-felatio contra su voluntad? Yo, personalmente, lo noto bien motivado ¿no, amigos? ¿ah?

  3. JeanPaul, sabemos que eres un flaite inverbe, pero iwaul hemos aprendido a respetarte, pero no seas webón, según tus palabras “actitud homosexual-asexuada”, es una pura imbecilidad, ser homosexual no implica ser asexuado, es más, si eres asexuado no puedes “amar a tu propio sexo”, osea ser homosexual…. webón!!

    …por lo demás, el pendejo shupa pijas aereas esta más que cagado, con esos pantalones, polera y pelo culiao, esta condenado a shupetear cuanta forma fálica le aprezca en frente…. GAYS!!

  4. Remolinodecolor: Yo veia Barney y no me quedo ninguna secuela

    Andres: Buen punto

    JAB: Me referia a que iba de lo Gay a lo asexuado… sin saber bien que era.

    Carpo: Los chilenos no son rubios, son todos morenos… asi que no es chileno (a menos que sea hijo de la nana con el patron)

    4le: ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *