Enjuague Bucal/Anal

Distémper es un hijo de puta con serios problemas, aparte de arribista reculiao y pasao a caca. Al menos -algo es algo- no es shúper.

Enjuague Bucal/Anal

A Camila la conozco de día. Borracho como zanja y con la vista nublada, pero de día. Buen poto, lindos perniles, tetas decentes y un rostro tolerable. Me cuenta que va a la piscina tres veces por semana: eso explica su lustroso cuero. Como también está ebria, congeniamos hablando infinidad de huevadas.

Seis años atrás, Camila ha sido preñada por un hueón que venía saliendo del colegio. Ella -ya viejota- lo aguanta durante un par de temporadas hasta que un buen día le pega una patá en el culo. Hasta hoy, el matehuea no ha puesto un cobre para la crianza del cabro chico. En ese sentido, mi nueva amiga es bien admirable: sacó su carrera con una guagua a cuestas, tiene un buen trabajo dibujando tuberías y mantiene una casa andando (y al vagoneta de su hermano que vive de allegado). Lo más importantes es que se toma sus atados de pobre con humor.

La cuestión es que entre chirolazo y chirolazo la invito a salir. Al sábado siguiente paso a buscarla. Está más arreglada que mesa de cumpleaños: a lo lejos se ve bastante potable.

Pero cuando sube al auto noto algo terrible en su jeta. De día no había distinguido nada extraño; de noche parece que se hubiera lavado los dientes con dinamita. La llevo a tomar gin tonic -podré ser muchas cosas, pero original no- y no hay caso: tiene boca de cadáver y cualquiera diría que al menos le falta la paleta derecha (y la mitad de la izquierda). En suma, la mala iluminación la convierte en un esperpento.

Aterrorizado, me empino dos, tres, cuatro tragos. Aunque no dejo de mirarle el hocico, me esfuerzo en ponerle atención a sus anécdotas y las encuentro graciosas. Empatizamos; tras un par de horas somos amiguis del alma. Entonces craneo un plan magistral: educadamente le diré que es una chiquilla muy linda y de yapa le preguntaré por qué no se empareja los chocleros para verse aún mejor. Seré lo más delicado posible para no perder la oportunidad de afilármela herir sus sentimientos. Voy a quedar como rey.

Y me lanzo nomás: “Oye Camiiiii (berp) voh sabí que tení los dientes hechos bolsa, ¿no? Tariai harto güena (berp) si te arreglarai la boca, ¿cachai? Tengo un dentista amigo mío, te hace descuentos por hueá de la sonriiiisa de mujer. Si querí te doy el teléfono porque pucha oh que tení feo ahí, se ve como un hoyo, ah”.

Cinco minutos después he pagado la cuenta y llevo a una silenciosa Camila de regreso a su hogar. Ni el sindicato de payasos le quitaría los lagrimones de los ojos. Nunca más la vi.

Comments

  1. El weon cruel, y asi queriai darle, jajajajajajajajajajjaja ya te imagino tu cara cuando te hubiera hecho la conferencia, ajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaj
    a todo esto, harto fea la foto qla q pusieron wn..!!!
    yo creo q esa hubiera resultado mejor en la campaña anti-tabaco, saludos..!!!

  2. Valoro la honestidad de la gente, en este caso la tuya Distémper.
    Sí, se fue llorando pa la casa, pero le diste algo que el resto de weones de este planeta dificilmente dá, una muestra de pura verdad y honestidad.

  3. Compadre, esta bien ser honesto, pero si hay algo que UD no debe hacer con una mujer si es que quiere hacerle la maldad, es antes de que pase algo, mostrarle sus defectos

  4. Querido George Constanza;

    También destaco tu honestidad y toda esa mierda, pero fuiste muy mala onda [puedes agregar eso junto a lo de arribista reculiao y pasao a caca] ¿tanto te molestaba que la reina tuviera sus chocleros carcomidos cuales ruinas de pompeya? ¿ah? si hay una weá que me molesta es el tufo a mierda. Pensé que a eso iba esta “columna” (veo la foto del encabezado y no me imagino esa caverna con un aliento fresco) ¿le olía mal el hocico a la reina también?

  5. Estimados putos contertulios:

    Mi problema no fue la crueldad, sino mezclar sentido común con litros de alcohol. Sobrio jamás me hubiera atrevido siquiera a sugerirle algún “consejo”. Esta joven -lo juro- sería una mina realmente rica si no fuera por sus chocleros; alguien tenía que decírselo.

    Por cierto, chatié con ella hace un par de días y me contó que la habían despedido en una reducción masiva de personal. Es comprueba mi tesis de que mientras mejor es una persona, peor le va.

    ¡Pico para todos!

  6. “Es comprueba mi tesis de que mientras mejor es una persona, peor le va.”

    La pura verdá Bro.

    Por eso, hay que ser como el pico no más, así el éxito está asegurado!

    ————-

    En fin, como siempre sin filtro y dejando la zorra.

    Te quiero iguars 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *