John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En toda familia que se jacte de tal, existe una oveja negra… pero cuando todos son unos negros de mierda, como los Jackson, lo más probable es que tengan una oveja blanca…

En este caso en particular, lo importante no es “la oveja blanca”, lo importante vendría siendo el más negro de los negros, el hermano mayor Jermaine… que muy triste por no haber recibido la atención ni los abusos sexuales de su padre, al sufrir senda patada en la raja y ser hechado de los Jackson Five, decidió dedicar su vida al crimen organizado, las coreografías pencas y al mariconeo tras las rejas… así fué como conoció a la gorda asquerosa que baila junto a él en el video (apartede trancarle las legumbres) y con la que producen una hermosa copia entre  “Trhiller” y “Beat It” en la que solo falta el bigotón latino vestido de blanco (que cumplía condena en el penal de al lado).

Un besito y disfruten este GRAN video.

Comments

  1. hubiese puesto minas ricas bailando con uniformes pequeños, le iría mejor!!
    bueno, otro negro, ladrón y gay (porque la vieja gorda es un heshe!)

  2. Conchasumadre, que mieeeeeerda de video! Igual es como una apología a su vida. El weon humillao al final, se queda encanao con 2 maracas entera malas mientra la gorda Valkiria se rie en su cara.

    Por eso siempre fué un secundón este culiao. El talento no se reparte proporcionalmente en las familias.

    Saludos!, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *