John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

flaites1

El CEP (Centro de Estudios Pelotudos) de Andateala.com, luego de una compleja investigación de campo y playa, ha obtenido como resultado que nuestros audioescuchas tienen una preferencia desmedida a las temáticas de longies poblacionales.

Como ya creiamos que el tema flaite había sido abordado desde todas sus perspectivas, debimos hacer un retiro espiritual, donde dejamos confluir nuestras ideas místicas al aire libre sobre nuestros yates.

Finalmente, nos dimos cuenta que aún había veta para la pobreza de Chile, y la luz se hizo: Los Malls.

Es así que en este capítulo hermosamente sonorizado con MIDIS, es que les presentamos una mirada profunda y reflexiva sobre la marginalidad versión consumista y como los vitrales del Mall Plaza se han transformado en los verdaderos techos de la Capilla Sixtina para los estratos c3-D de nuestra piojenta nación.

Enjoy!

Comments

  1. Triste por la despedida de Audiomachiiiiiiiiiiiiiiiiiinnneeee, que los tenia con las weas sopeadas, ahora tendran q grabar en el mall paseo estacion junto a su lumpen querido,jajajajajjajajajajaj en realidad, ahora los mall wn son un catalogo de flaites, viejas random, mamás y papás precozes y lanzas varios, ni los del barrio alto se salvan wn..!!! maten a esos csm.!!! y sus cagas de cabros chicos tirenlos al mapocho wn..!!!!! andan corriendo por tooos laos las weas….!!! y concuerdo completamente con lo de los baños, cierren las weas, y hechen desodorante ambiental y sanitizen las weas todos los dias, weones hediondos..!!!

  2. putaaa toda la razón!!! los mall son las weas mas feas que existen, cero arquitectura (sobretodo los baños!!); CTM las weas son hechos como ingertos de mas mierdas de marmol falso…

    ademas llenos de viejas ramdom gordicimas con cara de perro!!! viejas de mierda!!!
    también les falto el arribista; esos wns que se prueban ropas y weas y no compran nada porque ya reventaron sus tarjetas de crédito…ctm! …en fin.. wns pobres!

    otra cosa: felipe!! cuantas veces dices “bueno…”
    wn!! que muletilla mas repetida!!! “bueno…”
    igual me cago de la risa con tu modo de cambiar el tema…

    ah, otra cosa 2: gracias por el saludo

    saludos a todos.

  3. 1.-También había hecho esa analogía de los Malls como templos modernos de ciega adoración al consumismo.
    2.-Los flaites por naturaleza son de costumbres gregarias, andan juntos para todos lados; llevan a la vieja culiá de la abuela y a la guagua (+ coche y bolso con pañales). y cuando viajan a cartagua hacen exactamente lo mismo en los terminales…como odio a esos hijos de puta.
    3.-En Johnson`s solo hay ropa mala, fea y en serie. comprate algo ahí y preparate para andar uniformado junto a otros chorrocientos giles mas.
    4.- En los patios de comida te pueden freir un bototo y pasa piola como pollo asado.
    7.- Jorge González Von Marées les manda un beso desde el cielo!

  4. Juanin: Es el momento de rellenar los aspersores con Napalm.

    Francky: Bueno, lo que pasa, bueno, es que , bueno… ESTAMOS IMPROVISANDO CHUCHATUMARE!

    Andrés: ¿Y ese Jorge González tenía una casa en un árbol?

    Saludos mall-vivientes!

  5. puta odio los midis, maldita sea, me quiero dar contra un arbol!
    entre la cara del longi de la foto y el midi creo que alcanzaron la cuspide de fletéz posible

  6. cerdo: como chucha vay a cagar a un mall jajaja

    comparto lo que dice el negrito en relacion a las minas cerdas, que huea más cochina no les cuesta nada envolver su mierda sangrante en un trozo de papel y botarlo y no dejar la wea al aire con hormigas.

    saludos y gracias

  7. justamente me estaba preguntando q xuxa hacia Nelson Mabri, ahora no se cual es peor, ver a Nelson Mabri o a multiples Chechitos del Boom, ambos son askerosos los cebientos de mierda.!!! kill ‘em all..!!!!

    P.S: DIGALOCANTANDO ESPECIAL PARA LA ROJA, CON LOS COMENTARIOS TECNICOS DE BREAKIN’ THE LAW.!!!!!!

  8. Chan Chan: Ahora el Negrito la cambió por una “mejor”.

    Andrés: Jejeje, todo un lord.

    Racks: Tenía que cagar. Más encima fué en el Marina Arauco.

    Juanin: Vamos a hacer un especial de fútbol el día del pico… osea, pronto.

    Saludos mall-vados!

  9. Yo nunca he creído que hay baja natalidad y que la población peligra, por lo tanto, los inmigrantes serán la única esperanza y blabla.Cuando salgo veo por todos lados pura gente rasca llena de cabros chicos moquillentos con unos coches gigantes que no dejan pasar.
    Debería existir una reforma de control natal o algo así.
    Respecto al mundo mágico,siempre nos llevaban cuando era chica y los shows que hacían eran demasiado idiotas,como esos osos oxidados que cantaban la misma canción de mierda año tras año.

  10. a los mall que e ido no es pa na flaite el mas flaite seria el alto pero el mall los trapenses y el nuevo en San Carlos también e ido al cine mundo y es muy normal
    pd: igual no te puedes comprar ropa en los mal después ves a alguien con tu mismos pantalones o poleras en la calle, vallan a Alonso de Córdova o a esos outlet
    pd: e considerado que sus criticas hacia mi ortografía son constructivas y e mejorado mi forma de escribir por favor nótenlo recálquenlo que me dado la paja de postear con un diccionario

  11. remolinodecolor: Esa hueá de show siempre la encontré una mierda!

    Andro: Malo tu diccionario hueon. Sigues escribiendo como la coronta de meno, pero menos peor.

    JeanPaul: Fashion’s Park es Flaite’s Paradise.

    Saludos extraurbanos!

  12. Detestable par de longis:
    Escucharlos es una experiencia traumática. Ustedes representan fielmente a la juventud fascista, de encubiertas tendencias homosexuales y de agresividad exacerbada producto de la desinformación a la que han sido expuestos desde su mas tierna infancia. Esta ambigüedad y coprolalia que muestran sin tapujos en sus comentarios, deja en evidencia una niñez carente. De ahí surgen sus miedos y obsesiones tan marcadamente anticomunistas, pro violencia, xenofóbicas y clasistas. En resumen, nazis promedio. Relaciono mucho su forma de parecer inteligentes con el estilo Marco Enriquez-Ominami, o sea, no cachan pa donde va la micro, son una generación de oportunistas sin valores ni moral. Antes de querer ser sarcásticos, irónicos o mordaces, deben ser inteligentes, sino caen en estas conversaciones pokemonas, ambiguas, derechistas y mamonas.
    Por último, execrable par de onanistas, aborrecibles productos de esta economía neo liberal, hombrecillos light y descerebrados. Un consejo: Sigan tal cual, el futuro les pertenece, imbéciles como ustedes hacen nata y saborean el elíxir de la victoria.
    Saludos.

  13. Juanin: Nosotros también estamos tristes por audiomachine… y olvidalo, la selección me vale madre, VAMOS CHILE CARAJO!!!

    francky: que bueno que la gente note la deficiencia mental pronunciada del cerdo, sabe como 100 palabras y las repite a granel.

    Andrés: Todos odiamos a los longies, por eso portamos armas… debo decir al margen, BORRACHO !! el elixir de la vida es el sémen!

    chan chan: Creo que la vida de país decente te ha afectado, andas muy malhumorada y puteas en exceso, anda aver los teletubies un rato a ver si te bajan los bpm.

    Racks: Gracias compañero proletario limpia caca.

    remolinodecolor: ese es el punto, solo los flaites se reproducen, son como las langostas, y la gente “decente” como nosotros, esta condenada a la masturbación…. maten al oso culiao mercenario de Fantasilandia-Mundo Mágico.

    Andro: Escribes como el pico iwual y vas a puros malls jaivones.

    JeanPaul: Que tiene de flaite la zona bluethoot?? las únicas weas que tengo en mi celu las descargué ahí.

    GAP: vaya que lo eres, para muestra tu gran ´rima-oda al mall, te demosraste como 4 horas en inventarla.

    Carnalito: Entre que me halaga y me excita tu desprecio, aún no lo decido… me limpio el calzoncillo y decido.

    Big Fat Jewish: Sos un loco… so agárrame un coco.

    Adios.

  14. ¿el elixir de la vida? puede ser. Pero estamos hablando del elixir de la victoria; que vendría a ser así como la sangre de Carnalito previo a ser violado e impalado por una turba enfurecida conformada por miembros de las juventudes UDI, zombies de Patria y libertad y ex Cenecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *