John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

11

El que diga que durante su niñez no disfrutó con las obras maestrass de exponentes como Van-Damme, Steven Seagal, Chuck Norris o Whoopi Goldberg, es un mentiroso o simplemente GAY.

Ahora bien, aunque todos tiramos una que otra patadita al aire  y dejamos a uno que otro amiguito con pérdida de masa encefálica, hay que saber reconocer el momento donde nuestros referentes deben cambiar para dar paso a la madurez y el debate (tal Como hizo alejandro Navarros)… claro esta que el gordo Patrick Henrry (el de la foto) no supo hacerlo… cansado de la burlas de sus amigos en relación a su sobre peso y el tamaño de su pene, quiso demostrarles que los gordos también pueden pelear. Así fué como el gordo PaHenrry (como le dicen tiernamente sus amigos) pudo hacer gala de su talento marcial y dejar a todos con la boca cerrada…

…Los Gordos también saben pelear…

Comments

  1. No sé qué me causa más gracias: La cara del gordo, la patada del goro y sus patas callozas, las tetas del gordo, el hoyo en el pantalon o la inminencia de su caida sobre la mesa de manera dulcemente humillante.

    Una joya.

    Saludos!, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.