John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Alberto Plaza es un gran artista y de eso nadie tiene dudas… pero la vida del famoso no es fácil, cansado de ganar plata y de hacer gozar a todo un país con sus movidas melodías, Alberto perdió las riendas de su vida, y cuán Pinilla se lanzó a la fiestoca, la vida nocturana, al copete y a bailar con maracas. Es así como en su nuevo videoclip-documental, muestra esta nueva faceta partuzera de su vida, carretiando en salsotrecas de mala muerte, rodeado de biatches cuán reggaetonero, y con una hermosa camisa que le quedaba bien 20 años atrás.

…que Michael Jackson ni que Benny Lava, este si que es artista, canta y baila como pocos, y además tiene ese sex-appeal propio de un “entretenedor”… basta de mirar para afuera, que en Chile tenemos a Alberto!!

Comments

  1. a ese weon se lo ponen duro… igual tiene plata pa salir rodeado de maraquillas y negros delincuentes del bronx.. cual reggetonero (las caga no mas con su pinta 80tera)

  2. En mi lista de aborrecibles aparece primeramente Alberto Plaza.

    Chucha el tonto culiao sin brillo!

    Sus canciones son una hueá deprimente y aunque llene sus videos de “alegría” y maracas por doquier, seguirá siendo un pobre hueón triste, feo, fome,

    Sus virtudes: Está lleno de plata.

    Que la chupe!

  3. Puta una vez tuve q mamarme un concierto entero por weas de faldas…nunca mas compadre…sali con menos neuronas de las q ya tenia…(brigido les digo xD)

  4. Paz:…si tu lo dices

    Cerdo: Estos son el tipo de artistas que tenmos que agradecerle a nuestro gran Festival de Viña gran.

    Sebastian: El poder del dinero… y no solo la caga con su ropa de fleto viejo tipo Suecia, si no que con todo desde su cara.

    Yo simplemente: Coincidimos en todo, excepto en que la chupe… hasta pa eso es muy feo, mejor chúpala vos.

    Frano: Por caliente te pasa… espero por tu amor propio que al menos te hayas servido a la nena.

    Que se eleven las voces, John Ass Brotha

  5. Alberto Plaza no puede desentonar más en ese ambiente tropical con negras putonas. Debe ser el artista más parco que ha dado nuestro país por no decir el mas putifruncis.

  6. Puta weón veo a este qliao en esa mierda de video y es como un politico facho haciendo propaganda electoral, el weon te dice que te rias y sale como el culiao mas fome y apagao del mundo, un politico po wn totalmente contradictorio entre lo que hace y dice

    @Fruno: Me imagino que convertiste esa noche.

  7. claramente es un reflejo del viejo cincuentón al que le llega la crisis, se saca la corbata, se compra ropa lolein, zapatos tipo zapatillas y anda en las urracas rondando jovencillas de dudosa reputación…seguramente apunta a aquel mercado…

    me hizo dormir…aún en la parte que se pone dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *